Tendencias en peinados de novia 2016

¡Bienvenidos a hacercrecerelpelo.com! En este artículo te mostraré las últimas tendencias de moda en cuanto a peinados de novia se trata. Así que no dejes de verlos, porque estoy segura que alguno de ellos te va encantar para que lo luzcas en el día más importante y especial de tu vida.

Trenzas

Las trenzas serán una de las tendencias de moda que más cobrará protagonismo. Hay diferentes tipos de trenzas: espiga, francesa, griega, a modo de diadema, invertida, etc. Elige la que más te gusta, añádelo algún adorno bonito para que luzcas espectacular. Asimismo ten en cuenta que las trenzas son muy favorecedoras y muy sencillas de hacer. En seguida te muestro algunas imágenes de novias con diferentes tipos de trenzas.

novia-con-trenza-espiga

chica-con-trenza

trenzas-modernas-para-novia

trenza-diadema

Moño

El moño es uno de los peinados clásicos para las novias. Una hermosa forma de dejar despejada el radiante rostro de la novia. El moño alto tipo bailarina estará muy de moda, pero también puedes optar por otras opciones como los moños bajos con un toquecito informal o moño off duty por el que apuestan mucho las famosas.

Asimismo ten en cuenta que este peinado también es sencillo de hacer. En seguida te muestro algunas imágenes de novias con moños modernos.

novias-con-monos-tipo-bailarina

novias-con-monos-altos

novia-con-mono-despeinado

moderno-mono-alto

mono-alto

Cabello suelto con ondas

Si deseas lucir un cabello suelto, pero crees que es muy sencillo, entonces haz algunas ondas. Pues las ondas darán un toque romántico a tu look y puedes adornarlo con horquillas, broches y pedrería. Si te gusta el estilo bohémico entonces ponte una corona de flores naturales. En seguida te muestro algunas imágenes de novias con cabello suelto con ondas.

novias-con-cabello-suelto

novia-con-cabello-ondulado

cabello-con-rizos1

cabellera-media-con-ondas

Semi-recogidos

Este peinado es perfecto para las novias que desean huir de la sobriedad de un recogido pero sin perder el toque especial de su peinado. Combínalo con cintas de flores, brillantes o pasadores de hoja y lograrás un estilo hippie chic súper dulce. En seguida te muestro algunas imágenes de novias con hermosos semi-recogidos.

novia-con-diadema

semi-recogido-despeinado

novia-con-cabello-largo-y-con-ondas

novia-con-cabello-con-ondas

Cabello tipo bob

El cabello tipo bob también estará de moda para las novias. Si no tienes el cabello corto pide a tu peluquería que te un falso bob. Te aseguro que con este peinado sorprenderás a todos tus invitados. En seguida te muestro algunas imágenes de novias con corte de cabello tipo bob.

novia-con-cabello-tipo-bob

novia-con-cabello-corto

novia-con-cabello-bien-cortito

novia-con-cabello-corto1

Recuerda que si sueñas con algunos de los peinados que te acabo de mostrar pero tienes el cabello muy cortito, los postizos para novias están a la orden del día. De cabello natural y de todos los tonos te ayudaran a lograr ese look que tanto deseas para el día de tu matrimonio.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el Cabello Encrespado

El cabello encrespado es uno de las grandes dificultades que arruinan cualquier look. En muchas ocasiones se tiene el pelo...

Cerrar