Tips para un Cabello Largo

Tener un pelo largo bonito no es tarea sencilla. Los cambios de temperatura, la plancha, la secadora, el cloro de la piscina y el tinte podrían hacer que luzca sin brillo y con puntas abiertas. Es por ello que he decidido en está ocasión darte un listado de tips y consejos para mantener el largo del cabello en buen estado.

 Los Mejores Tips para Conseguir un Cabello Largo Radiante

pelo-largo-hermoso

1.- Usa acondicionador

Es muy importante que uses acondicionador ya que brinda grandes beneficios. Las chicas que tienen el pelo graso también deben usar este producto para hidratarlo, pero recuerda aplicarlo solo en el largo del cabello.

2.- No cambies tu champú muy seguido

No es necesario cambiar tu champú muy seguido, sino solo cuando tu cabello te lo pida. De seguro que te preguntarás ¿cómo? Pues es simple, cuando sientas que tu pelo está más graso, más fino o más seco.  

champu-para-el-cabello

3.- Usa un peine de dientes anchos

Ten en cuenta que es mejor que cepilles tu cabellera con un peine de dientes anchos que un cepillo. Pues esto es porque el cepillo hace que pierdas más pelo. Y recuerda peinarte cuando tu cabello está seco, nunca cuando está mojado porque se rompe más fácilmente.

4.- Cepilla tu pelo desde las puntas hacia la raíz

Divide tu pelo en partes pequeñas y empieza a cepillar desde abajo hacia arriba para evitar estirarlo demasiado.

cepillando-el-cabello

5.- Corta tu cabello frecuentemente

El mejor truco para que el cabello crezca saludable y fuerte es cortar cada treinta días un centímetro.

6.- Protege tu pelo contra el calor

Si eres una de las personas que no puede vivir sin la plancha, entonces debes usar aceites protectores para protegerlo del calor.

7.- Evita usar herramientas sucias

Ten en cuenta que si utilizas herramientas sucias, como por ejemplo el cepillo, terminarás dañando tu cabello. Así que al menos una vez a la semana limpia tu cepillo y las demás herramientas que usas para peinarte.

8.- Lleva a cabo una alimentación rica en frutas y verduras

verduras-para-tener-un-cabello-radiante

Si deseas lucir un cabello largo radiante, entonces debes elegir llevar una alimentación rica en frutas y verduras, esto porque proporcionan muchas vitaminas, minerales y demás nutrientes que el cabello necesita para que crezca saludable.

9.- Evita fumar

Sabías que el tabaco arruina tu cabello: lo seca, lo debilita y lo hace que huela mal. Así que evita a toda costa fumar.

10.- No abuses de los aerosoles y geles

Si eres una persona que le encanta usar aerosoles y geles, procura al menos usar los que son a base de productos orgánicos.

aerosol-para-pelo

Si tienes en cuenta estos tips y consejos que te acabo de dar en poco tiempo podrás lucir un cabello largo radiante. Bay, nos vemos en el próximo artículo.



Deja un Comentario

Leer más
Tips para Tener Cabello Largo

¡Bienvenido a hacercrecerelpelo.com! En está ocasión he decidido mostrarte varios tips y remedios caseros que son muy efectivos para tener...

Cerrar