Tips Para Aclarar El Cabello Naturalmente

Luciendo a toda hora los reflejos del sol

Las mujeres somos unos seres especiales, además de madres, profesionales, deportistas, niñeras, educadoras, médicos y hasta enfermeras, somos especialistas en moda. Nos place y nos complace estar a la moda y lucir bien, tanto para nuestro propio agrado, como para competir en buena lid en los ambientes profesionales.

Un aspecto de este seguimiento a la "diosa moda" es mantener un look actualizado en cuanto a cortes de cabello, estilos de peinados y sobre todo lo relativo a tintes o reflejos. pero, cada vez se impone más que nostras las chicas probemos tratamientos naturales para mantener la salud y vitalidad capilar.

reflejos rubios guapa

Dentro de esa tendencia es usar productos naturales para hacernos reflejos, para aclarar el cabello ya sea al estilo californiano o lucir mechones de colores, de acuerdo a la temporada o las actividades que estés haciendo.

Aclarando dos tonos

A propósito de aclarar el cabello, es importante que entiendas que el cabello está compuesto por melamina y queratina. La melamina le da la definición del color; por tanto, mientras más melamina tengas más oscuro es tu cabello. Si estamos hablando de aclarar el cabello, solo es posible en cabellos castaños o rubios. En éstos puedes llegar a darle el tono requieres pero, hasta cierto punto. 

vinagre de manzana

En cambio, si eres morena o posees un cabello negro azulado puedes aclararlo pero, solo dos tonos. En dado caso debes ayudarte con agua oxigenada o químicos para un color más radical.
Ahora, bien tienes que tomar en cuanta un catalizador para acelerar los procesos de despigmentación y es el sol. Cada tratamiento natural que desees aplicar debes exponerlo al sol para unos resultados asombrosos.

De la naturaleza a un nuevo color

En la naturaleza y en nuestras casas vas a conseguir aliados perfectos para lograr aclarar el cabello o hacerte reflejos innovadores. Sigue leyendo este artículo para que te enteres de las recetas, así como los aliados de tu cabello.

35780

Manzanilla y solo manzanilla

La manzanilla es un poderoso antiinflamatorio y cicatrizante de cualquier afección que podamos padecer. para el estómago, para la piel, para bajar la fiebre, para cicatrizar.. es especialmente efectiva. En materia de belleza es especial para desinflamar, cerrar poros, aclarar la piel y tornarla tersa.

Además, tiene la propiedad de aclarar el cabello castaño hasta llegar a tonos realmente claros. para lograr dichos resultados debes preparar una infusión fuerte o bien cargada de manzanilla.
En pocas palabras, hacer una infusión bien concentrada de manzanilla, para ello debes poner a hervir un vaso de agua ( unos 125 ml) y agregar 4 a 5 bolsas de manzanilla o 150 gramos si es la hierba al natural. Dejar hervir por unos cinco minutos y dejar enfriar.

Para su aplicación tienes dos alternativas: en spary y tomar el sol. Es recomendable ir a la playa y mientras te asoleas realiza la aplicación para unos verdaderos reflejos. La segunda opción es irlo aplicando como enjuague diario o semanal, así vas aclarando el tono del cabello en su totalidad.

También puedes recurrir al uso de algodones humedecidos con manzanillas y enrollar el cabello en ellos y exponerse al sol, así lograras mechones o californianas.

jugo limon XxXx80

Limón limonero

El limón es uno de los frutos más recomendables para alcalinizar la sangre reforzando, de este modo, el sistema inmunológico. pero, también es utilizado para aclarar la piel junto al bicarbonato, para cerra los poros o simplemente para lograr la lozanía del cutis con un verdadero efecto anti edad.

El limón también es utilizado para aclarar el cabello con grandes y significativos resultados. La única condición es que solo lo apliques en las partes que te interesen pues, si te cae en una la piel la puede manchar al exponerla al sol. Así que toma previsiones. En este caso te recomendamos la utilización de brochas o algodones para ser efectivamente cuidadosos.

Vinagre de manzana

Al igual que el limón, el vinagre de manzana tiene dos beneficios para su aplicación: la primera va a embellecer el cabello haciéndolo más brillante y por otro lado, va a ir aclarando lentamente el cabello. Su aplicación es igual que el jugo de limón con brochas especiales y exponiéndote al sol durante 15 minutos, luego retira con agua tibia.

Marrón canela

La canela es una especie muy utilizada en todos los hogares y tienen un gran poder de aclarar el cabello, que inclusive puede darle tonos marrones o cobrizos en el cabello. Para ello tienes dos posibilidades: hacer una infusión bien cargada de canela, aproximadamente unos 100 gramos en un vaso de agua y dejar hervir, para aplicarlo con brochas o con spray. También puedes agregar canela molida al acondicionador. Una vez lavado el cabello, aplica esta mezcla (condicionador con canela) y deja actuar unos 10 minutos para luego retirarlo con agua tibia.

unnamed (1)

La cerveza

No hay nada más refrescante que una jarra de cerveza bien fría pero, ojo, para aclarar el cabello sirve un montón. Además puedes utilizarlo como fijador o laca del cabello. ¿No te parece genial?. Así que una vez limpio el cabello aplícate cerveza y ponte al sol unos 10 minutos. No es necesario enjuagar.

Como hacer 419719406 131792587 1706x960

Como puedes ver estos remedios naturales te van a permitir disfrutar de cabello claro, de unas mechas o puntas californianas, sin exponerte a agentes químicos. No lo pienses mucho, solo comienza a darle tonos o reflejos de sol a tu cabello. Si te ha  gustado  este artículo, por favor, no te olvides de darnos like.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Sencillos para Cabello Mojado

Los peinados con el cabello mojado pueden resultar muy simples. Cuando tu cabello está mojado se pega a tu cabeza...

Cerrar