Tips Para Crecer El Cabello En Una Semana

A través de la historia el tener el cabello largo es significado de juventud,  fuerza, de independencia y modernidad.

 En algunos casos, los métodos para hacer crecer el cabello son un poco complicados. Es por ello,  que lo principal a  tomar en cuenta para que tu melena crezca,  es mantener una alimentación adecuada.

como tener el pelo masl argo 655x368

 Por lo general,  las mujeres protegen la piel  del sol, pero no se preocupan en su mayoría por el cuidado del cabello, el sol es un factor, ya que, debilita y no permite que este crezca y se mantenga débil. Es por ello, que a continuación se mencionaran algunos trucos y recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que tengas una cabellera hermosa, saludable y larga. 

Trucos para hacer crecer el cabello

Corta frecuentemente las puntas 

Se debe cortar las puntas frecuentemente, debido a que el cabello cuesta un poco para  crecer  cuando las mismas están abiertas; las puntas están abiertas cuando secas o planchas constantemente, y esto es disminuye el crecimiento de tu melena.

como cortar las puntas del pelo 2 size 3

Realiza masajes en tu cuero cabelludo

Lo primero que debes hacer, es comprar el aceite de tu preferencia, y pídele a un amigo que te haga masajes, esto permitirá el aceleramiento del cabello. 

Peinarse el cabello 

Se recomienda peinarse el cabello, de dos a  tres veces al día esto estimula al crecimiento de tu cabellera. 

Antes de dormir teje algunas trenzas 

Al momento de acostarte ya cuando has desenredado tu cabello, se recomienda que te hagas dos trenzas, después de dos a tres días verás resultados. 

hola look fashion trenza de espiga 4 (1)

Ten delicadeza al peinarte 

No aprietes mucho tu cabello, trata de no usar tanto la plancha y de usar químicos que sean muy fuertes para tu melena. Ten mucha delicadeza a la hora de peinarte, ya que ser muy brusca puede debilitarlo. 

Lava tú cabello con agua fría 

Se recomienda que te laves el cabello con agua fría,  esto ayuda a sellar la cutícula capilar, y es preferible que en el momento que te apliques el champú y el acondicionador no lo hagas con agua caliente sino fría. 

Tratamiento para que tu cabello crezca en poco tiempo

Alimentación adecuada 

Como es tu alimentación, así se verá tú cabello, es por ello que se aconseja que tomes mucha agua, consumas alimentos que contenga muchas vitaminas (pescados, frutas, legumbres, aguacate, manzana, y aceites vegetal) 

Agua  de papa 

Como puedo preparar esta mascarilla, de la siguiente manera: ingrediente 4 papas y 100 ml de agua. Se cortan las papas en pequeños trozos, se meten en la licuadora con los 100 ml de agua, luego se cuelan, y finalmente para que no quede restos se vuelve a colar pero en este caso con una tela.  

Se aplica en el cabello, por unos 15 a 20 minutos dejarlo reposar, con un gorro, y después sacar con abundante agua. 

Para fortalece tu cabello puedes empezarla a usas todos los días, pero cuando observes que ya tu cabello este brillante y sano, puedes utilizar una vez al mes. 

Usa acondicionadores 

El cabello para que crezca debe estar saludable y sano. Se debe hacer una o dos veces por semana tratamiento con acondicionadores, esto ayuda mucho. 

Incorpora la cebolla en tu enjuague diario 

Utiliza el champú de tu preferencia, y agrégale trozos de cebolla, espera que este repose durante 10 días, luego comienza  usarlo, esto ayudará a que tu cabellera se fortalezca y pueda estar sano para tu crecimiento. 

59ee14cfa0cbf

Píldoras anticonceptivas

Triturar  cuatro o cinco píldoras anticonceptivas y mezclarla con su champú. Este método hará crecer el pelo más rápido y además más saludable y abundante.

El Huevo un elemento eficaz para el cabello 

El huevo tiene muchas propiedades que pueden permitir que el cabello este fortalecido y crezca de manera sana. Tomar la yema del huevo y aplicar con los dedos en el cuero cabelludo, dejarlo por diez a quince minutos y luego sacar con abundante agua y tu champú de costumbre.

Aceite de oliva con romero

Estos dos ingredientes permite que tu cabellera se fortalezca, ¿cómo se usan? Coloca a calentar aceite de oliva y dos cucharadas de romero por unos dos a cinco minutos. Deja reposar por unos uno a dos días, luego aplica en el cuero cabelludo, con suaves masajes, para finalizar agregar tu champú y acondicionador de tu preferencia. 

Té verde

El té verde tiene muchos beneficios que te pueden ayudar nos aporta salud al  cabello. Preparar el te verde, luego frota en el cuero cabelludo, esto no sólo te ayudará al crecimiento de tu melena, sino que reduce la pérdida de cabello  

Mascarilla casera

Hay diferentes mascarillas caseras, anteriormente se te hablo la de papa, en este momento te voy a enseñar a preparar una mascarilla con sábila, miel y aceite de oliva.

Para su preparación debes tomar un bol, agregarle el gel de la sábila, y añade unas cuantas horas de aceite de oliva.

Cuando ya hayas logrado la mezcla homogénea de todo, empieza aplicar en el cabello desde la raíz hasta la puntas, colócate un gorro  y dura unos treinta minutos. Saca luego con abundante agua, observa que no quede residuos en el cabello. 

Para finalizar, se puede decir  que más allá de darte consejos, utilizar estos tips, probarlos la técnica es ser disciplinada y paciente para que puedas ver los resultados lo más pronto posible. 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello

Un cabello saludable y brillante es uno de los mejores atributos que puede tener una mujer. Para ello el día...

Cerrar