Tips para que Crezca Rápido el Cabello

Hola, ¿Cómo estás? En está ocasión he decidido compartirte los mejores tips para que hagas crecer tu cabello de forma rápida y natural. También ten en cuenta que estos tips ayudan a que el cabello luzca hermoso y con brillo espectacular. Así que no dejes de verlos.

cabello-negro

Aunque esto puede sonar un poco contradictorio cuando se busca que crezca más largo de forma rápida. Pues ten en cuenta que cuando las puntas están abiertas no puede crecer. Recuerda que lo recomendado es cortar las puntas del cabello cada tres meses aproximadamente.

  • Evita lavar tu cabellera con agua caliente

Cuando laves tu cabellera no uses por nada del mundo agua caliente porque suele dañarlo. Mejor lávalo con agua tibia o fría y así tendrás en poco tiempo un cabello más largo.

  • Evita lavar tu pelo diariamente

Evita a toda costa lavar tu pelo diariamente, ya que tarda en recuperarse de los químicos del lavado. Lo recomendado es lavarlo tres veces a la semana, ya que así producirá aceites naturales que ayudarán a que crezca mucho más rápido.

  • Cepilla tu pelo varias veces al día

cepillar-el-pelo-frecuentemente

Cuando laves tu pelo cepíllalo durante algunos minutos desde el cuero cabelludo hacia las puntas para que se estire. Pero tampoco es cuestión de pasarse doras horas frente el espejo desenredando. Cepilla una o dos veces en la mañana y una o dos veces en la noche para estimular los folículos capilares y con ello el crecimiento del cabello.

  • No utilices la plancha ni el secador de pelo

Si estás acostumbrada a usar frecuentemente la plancha y el secador de pelo, evítalos porque no te ayudarán a conseguir tu objetivo de hacer crecer el cabello de forma rápida.

  • Duerme con pelo trenzado

Antes de que vayas a dormir tienes que trenzarlo tu pelo. Si lo tienes corto, haz dos trenzas. Recuerda que tiene que estar un poquito húmedo. Duerme toda la noche con este peinado y por la mañana cepíllalo con peine de dientes anchos. Repite lo mismo una semana completa.

  • Da masajes suaves al cuero cabelludo

masajes-en-el-cuero-cabelludo

Si te animas, hazlo tú o tu pareja. Solo tienes que colocar unas cuantas gotitas de aceite esencial (ya sea aceite de oliva, aceite de coco, aceite de lavanda, aceite de romero o aceite de limón) en las yemas de tus dedos y haz masajes suaves en el cuero cabelludo unos cuantos minutos antes de bañarte. Pues esto ayudará a que crezca el pelo saludablemente.

  • Toma mucha agua al día

El agua sirve para todo, en cuanto al cabello es un método sencillo y natural para hacerlo crecer de forma rápida. Pero ten en cuenta que lo perfecto es que tomes todos los días dos litros de agua o más si en tu lugar hace mucho calor.

  • Incluye en tu alimentación alimentos con proteína

Sabías que la alimentación también influye en el crecimiento del cabello. Si consumes alimentos ricos en proteína conseguirás un cabello más largo en poco tiempo. Los alimentos ricos en proteína son los siguientes: huevos, pescado y diferentes tipos de carnes.

alimentos-con-proteina

  • Aplica un tratamiento a base de claras de huevo

Ten en cuenta que las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al pelo. Para que realices este tratamiento debes partir dos huevos, retirar las yemas, mezclar las claras y aplicar sobre la cabellera con las yemas de tus dedos. Luego dejar actuar unos veinte minutos y lavarlo.

Si aplicas este tratamiento frecuentemente conseguirás un cabello más largo y saludable.

Para que veas más tratamientos naturales para hacer crecer el cabello más rápido tienes ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
7 Trucos para Hacer Crecer el Cabello

El cabello juega un papel fundamental en la belleza de una mujer, por eso es importante mantenerlo saludable y cuidarlo...

Cerrar