Tips Para Tener un Cabello Saludable

El cabello dice mucho sobre uno y siempre se está buscando maneras de hacer que luzca más saludable y hermoso. Es momento de dejar de lado los químicos y los productos que terminan arruinando el cabello y mejor es elegir tips para tener un cabello saludable. Así que no te pierdas porque en seguida te daré ocho tips.secretos-para-un-cabello-saludable1

1.- Evita el uso excesivo del champú:

Lavarse el cabello todos los días no es bueno porque se elimina los aceites naturales y también la humectación del cabello. Es por eso que la mejor opción es lavarse el cabello dejando un día para preservar los aceites naturales y lucir un cabello espectacular, brillante y saludable.

2.- Comprar un buen cepillo:

Si buscas tener un cabello saludable y hermoso, entonces es esencial que utilices un buen cepillo. Pues debes comprar un cepillo que posee cerdas que estén cubiertas en plástico de alta resistencia y que tengan puntas de plástico en los extremos, o también puedes comprar un cepillo que tenga cerdas nutritivas para el pelo.

3.- Cepillar gentilmente:

Un gran tip que muchos profesionales recomiendan es no peinar desde la raíz a las puntas sino comenzar desde el medio hasta abajo y muy despacito. Esto evitará que se rompa el cabello y hará más sencillo el enredo acumulado. Posteriormente peinar hacia la raíz gentilmente hasta que desaparezcan los nudos.

habitos-causan-caida-del-cabello2

4.- Secador con turmalina.

Otro gran tips para cuidar el cabello es utilizando un secador de muy buena calidad. Y puedes especular que un buen secador costará muy caro pero puedes hallar una perfecta opción: los secadores con turmalina.

5.- Aléjate de los sulfatos:

Los sulfatos no solo malogran el cabello  y lo quiebran sino que también arruinar el color. Por eso uno tiene que mantenerse alejada de los productos químicos y buscar productos libres de sulfatos o productos orgánicos. Lo bueno de todo es que hay champús y acondicionadores libres de sulfatos.

6.- Usar el cabello suelto:

Para mantener el cabello en buen estado es siempre bueno tenerlo de diferentes formas. Si tal vez eres fan número uno de las colas de caballo y los moños. Lo mejor es que uses el cabello suelto para que lo protejas y evite que se rompa.

7.- Productos con protector solar:

Utilizar productos con protección solar ayuda a aumentar la humectación del cabello. Desde champús, acondicionadores u otros productos para el pelo. Y además tienes que asegurarte de que tenga protección frente a los rayos ultravioletas que malogran el cabello.

secretos-para-un-cabello-saludable

8.- Mascarilla para el cabello a base de aceite natural:

Las mascarillas hidratantes para el cabello son una excelente opción, ya que son a base de productos naturales que no malogran el pelo, baratos y sencillos de hacer. También te recomiendo que apliques un poco aceite de coco y lo dejes actuar quince minutos, luego te lavas tu cabello como lo haces habitualmente. Pues está mascarilla es sencilla de hacer, toma de poquito tiempo y se consigue el cabello suave, desenredado y humectado. Es recomendable aplicar una vez a la semana.

¿Cómo tener un cabello sano y fuerte?

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Aplicar Cerveza En El Cabello

El ámbar de la cerveza para un cabello hermoso Millones de personas en todo el mundo beben millones de litros...

Cerrar