Tocados Elegantes para el Cabello de la Novia

¿Buscas un tocado elegante para complementar tu peinado de novia? Entonces no te puedes perder este artículo. Pues aquí te mostraré los tocados más elegantes que hay tanto para novias clásicas como para novias modernas. Así que no dejes de verlos para que elijas el tocado que más te guste y luzcas fabulosa en el día de tu matrimonio.

gran-tocado-con-flores

Tocados para novias con horquillas

Una de las formas más fáciles para adornar el peinado de novia es mediante las horquillas. En el mercado encontrarás de diferentes formas y tamaños. Puedes combinar un par de ellas o más para dejar que adornen todo el pelo. Ten en cuenta que siempre se debe dejar que el peinado sea el principal protagonista y que las horquillas sean solo un complemento.

tocado-con-horquillas1

Una de las formas más modernas de colocarlas es en uno de los lados tal como lo puedes ver en la imagen. Asimismo, estás tienen unos pinchos a modo de horquillas de moño que se ajustaran muy bien en el recogido. Uno de los materiales en el que se puede encontrar será la combinación de cristal con perlas. Podrás combinar distintos tamaños para lograr un toque de lo más original.

horquillas

Puedes elegir pinceladas de pedrería para completar las horquillas que suelen por lo general tener un motivo muy floral. De este modo le darás un toque muy elegante a tu peinado. Además tu recogido lucirá mucho más completo con este complemento.

horquillas-con-piedras1

Tocados en forma de peineta para el cabello de la novia

La peineta es una especie de peine mucho menor y que tiene varios motivos decorativo en su zona superior. Los dientes de la peineta serán los encargados de ajustarse sobre el peinado, dejando que las flores, perlas o brillos cubran y adornen el peinado de novia.

tocado-con-flor

Se pueden colocar de igual forma que las horquillas, aunque este tipo de tocado va a ocupar más espacio. Por lo que debes elegir un solo para decorar tu peinado de novia. Una de las combinaciones excelentes y que es muy demanda son las peinetas con flores y pedrería.

tocado-en-forma-de-peineta

De este modo, en una sola pieza, ya tendrás todo lo que necesitas. Son ideales para completar los recogidos bajos, y se las colocara en la base del mismo. De este modo, se estará iluminando por completo el peinado y brindándole un toque sofisticado. Puedes dejar que decore la zona central o alguno de los laterales. Las dos opciones son excelentes.

tocado-en-forma-de-peineta1

Pero si deseas algo distinto y muy original, puedes elegir por una combinación especial  como  está. Pues se trata de un peinado de corte griego con peineta de hojas en tonos perlados y dorados, y asimismo de allí sale el velo convirtiéndose en el protagonista principal del look. Eso sí, recuerda que llevar este tocado con vestido sencillo para no recargar demasiado el look de novia.

tocado-con-velo

Diademas para las novias más románticas y elegantes

Las diademas llevan un estilo único y original que podrás ver en los siguientes ejemplos. Desde la que está compuesta por un lazo de raso y con pedrería en la zona superior hasta la que cuenta con esa forma de tiara que encanta a todos.

diadema-de-raso-con-pedreria

En la imagen de abajo puedes ver una tiara con un estilo muy sencillo. Pues esta tiara combina muy bien cualquier peinado y vestido de novia. A mi especialmente me gusta mucho esta tiara.

diadema-sencilla

La tiara que puedes ver en la imagen es ancha y tiene pedrería. Pues la pedrería que tiene hará lucir toda una princesa de cuentos. Una forma excelente y cómoda para llevar tu peinado de novia.

tiara-con-piedras

Y este último modelo es excelente para las novias que tienen el cabello más corto.

tiara-con-flores

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Secretos para Hacer Crecer el Pelo con Mayonesa

En esta ocasión te hablare sobre secretos para hacer crecer el pelo con mayonesa. Antes de todo debes tratar tu...

Cerrar