Tratamiento para el Cabello Maltratado y Puntas Abiertas

En este artículo descubrir varios tratamientos naturales para tratar el cabello maltratado y para combatir las puntas abiertas. Pues estos tratamientos son económicos, sencillos de realizar en casa y mantendrás el pelo saludable y atractivo, así que no dejes de verlos.

Tratamientos Naturales para el Cabello Maltratado y Puntas Abiertas

Tratamiento de huevo

El huevo es uno de los mejores productos naturales para tratar el cabello maltratado y puntas abiertas, pues esto es gracias a tiene proteínas y vitaminas.

Ingredientes

  • Un huevo
  • Ramitas de romero fresco
  • Un poco de agua

Preparación:

Primeramente debes poner a hervir el romero y deja hervir unos minutos. Cuando esté frio agrega el huevo batido, y mezcla bien con la ayuda de una cuchara.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida en tu melena dando masajes suaves y deja actuar unos veinte o treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar tu melena con abundante agua fría. Estoy segura que luego de aplicar este tratamiento tendrás un pelo hidratado y las puntas selladas.

Tratamiento de aceite de coco

Otro tratamiento para solucionar el problema de tu cabello es a base de aceite de coco. Para que lo elabores solo necesitas unas dos cucharadas de este aceite.

Coloca sobre tu pelo maltratado, luego hazte un moño y metete a la ducha sin mojarlo, para que el vapor del agua caliente lo haga actuar mejor. Posteriormente debes lavar tu cabello como lo haces normalmente.

Tratamiento de papaya para tratar las puntas abiertas

Este tratamiento natural es excelente para tratar las puntas abiertas. Así que si las puntas de tu cabello están abiertas no dudes en aplicar este tratamiento.

Ingredientes:

Preparación:

Primeramente debes pelar la papaya, extraer las semillas y machacar la pulpa. Haz un puré con la papaya, y luego añade el yogurt y el aceite de almendras. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla en las puntas de tu pelo y da masajes suaves. Posteriormente ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica. Deja actuar unos veinte o treinta minutos, y luego enjuaga con agua tibia.

Tratamiento de Aguacate

Los aceites del aguacate harán que el pelo luzca hermoso con tan solo una aplicada.

Ingredientes:

  • Un aguacate maduro
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • Una clara de huevo

Preparación:

Primeramente aplasta la pulpa del aguacate maduro y vierte en un recipiente junto con el aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una mezcla homogénea.

Modo de aplicación:

Cubre el largo de tu cabello con la mezcla obtenida, ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica, y deja actuar treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a retirar el tratamiento con abundante agua fría y también debes lavarlo como lo haces normalmente.



Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Cabello Seco

Está ocasión de decidido compartir contigo varios consejos y remedios caseros para darle vida al cabello seco de forma natural....

Cerrar