Tratamiento Casero para el Cabello Maltratado

El cabello es una herramienta de seducción  esencial para cualquier mujer. Pero, no siempre se puede conseguir esas melenas maravillosas de los comerciales. Sin embargo, lo que sí se puede realizar es crear algunos tratamientos caseros para el cabello maltratado y seco. Sin duda alguna que ésta es la afección primordial contra la que todas las mujeres luchan. ¿Deseas saber cómo lucir un cabello brillante y nutrido? Es por ello que en seguida te daré algunos tratamientos caseros para el cabello dañado o maltratado:remedios-caseros-para-el-pelo-dañado5

1.- Tratamiento casero para el cabello maltratado a base de coco:

Está comprobado que es uno de los mejores tratamientos caseros para tratar el cabello maltratado es el aceite de coco. Para que se pueda aplicar se debe hervir junto con hojas de curry, durante tres minutos. Una vez que la mescla se halla a temperatura del ambiente se aplica con los dedos sobre el cuero cabelludo. Luego se cubre el cabello con una toallita caliente para que estimule los folículos y acceda que penetre dicha preparación.

remedios-caseros-para-el-pelo-dañado

2.- Tratamiento casero para el cabello maltratado a base de henna:

En cuanto a hierbas naturales se trata, esta es la mejor para usar en el hogar. Para ello se debe mezclar cuatro cucharaditas de éste polvo von una infusión y añade un poquito de yogurt para que hagas una pasta homogénea. Se deja reposar toda la noche y al día siguiente lavar suavemente el cabello con  abundante agua.

remedios-caseros-para-el-pelo-dañado1

3.- Tratamiento casero para el cabello maltratado a base de limón:

El limón es un ideal humectante natural. Para ello se debe mezclar un vaso de agua con un poquito de extracto y enjuague el pelo. Luego de unos cuantos minutos se debe lavar el cabello con champú.

remedios-caseros-para-el-pelo-dañado4

4.- Tratamiento casero para el cabello maltratado a base de vinagre:

Sin dudas que los tratamientos caseros de la abuelita también tienen su lugar aquí. El vinagre, es conocido como un gran otorgador de limpieza y brillo. Agrega una cucharadita en todo tu pelo para que se consiga un enjuague efectivo. Asimismo es un perfecto antídoto contra los rizos rebeldes y  contra la caspa.remedios-caseros-para-el-pelo-dañado6

5.- Tratamiento casero para el cabello maltratado a base de plátano y palta o aguacate:

Para que prepares este tratamiento casero para el cabello maltratado tienes que combinar pequeñas partes de las dos frutas y aplicarlo en todo el pelo. Y posteriormente de dejarlo reposar por lo menos cincuenta minutos, enjuagar con agua tibia y champú.

remedios-caseros-para-el-pelo-dañado2

6.- Tratamiento casero para el cabello maltratado a base de huevos:

Para ello tienes que batir un huevo junto con agua tibia hasta que esté muy espumoso. Posteriormente se aplica en el pelo y se deja actuar al menos diez minutos. Luego se enjuaga con un poquito más de agua tibia. Es ideal para conseguir un brillo espectacular y envidiable. Asimismo te invito a que pruebes más tratamientos para el cabello maltratado y recuerda que a la misma vez lo hacen crecer más rápido, y no te olvides de las vitaminas para hacer crecer el cabello.

remedios-caseros-para-el-pelo-dañado3

Tratamientos fáciles para el cabello maltratado:



Una Respuesta

  1. sandra abril 2, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello con Cebolla

El día de ahora descubrirás paso a paso como elaborar un tratamiento para el cabello con cebolla. También, podrás descubrir...

Cerrar