Tratamiento de Brillo Paso a paso para el Cabello

Tratamiento de Brillo Paso a paso para el Cabello

Un cabello brillante siempre ha sido asociado con la belleza y la salud. Para la gente que quieren mejorar la apariencia y condición de su pelo, la elección puede ser incomoda. En los estantes de las farmacias puedes hallar toda clase de productos que dicen tener la solución para un cabello brillante y saludable. Asimismo los salones de belleza también brindan tratamientos de profundidad que por lo general son eficaces pero son muy costosos. Pero hay muchos productos caseros. En seguida te daré un tratamiento de brillo paso a paso para el cabello.

tratamiento-paso-a-paso-para-el-pelo1

Necesitas los siguientes productos:

- El vinagre de manzana

- Miel de abeja

- Un plátano

- Una palta

- Un Melón

- Yogurt natural

- Cerveza

- Aceite esencial de lavanda

* Debes revisar tu dieta. El cabello sin vida puede estar asociado con la falta de vitaminas, minerales primordiales y la mala alimentación. El ejercicio físico también aumenta la circulación en el cuero cabelludo, que asegura un buen funcionamiento de la sangre, principal para el cabello saludable. Muchas mujeres toman suplementos para el cabello, las uñas y los suplementos de vitamina de la piel en momentos en que el cabello no se ve tan sano como siempre.Los suplementos para mejorar el estado del pelo contienen tabletas a base de levadura de cerveza.

*Agrega una cucharada de vinagre de manzana o vinagre al agua del último enjuague luego del champú y el acondicionador del pelo.

tratamiento-paso-a-paso-para-el-pelo2

* Prueba un tratamiento a base de miel de abeja. Agregar una cucharada de miel de abeja para 3 o 4. Vasos de agua tibia y dar masajes al cabello. Aprieta sutilmente el exceso de humedad, sin enjugar el pelo. Luego aplique un tratamiento a base de frutas a su cabello una vez a la semana. Para ello debes mesclar la mitad de una palta, la mitad de plátano y una rodaja de melón dulce con unas cuantas cucharaditas de yogurt. Aplica en tu pelo y dejas actuar quince minutos. Posteriormente enjaguas con agua tibia.

* Mescla unas gotitas de aceite principal de lavanda, con unas cuantas cucharaditas de aceite de oliva. Da masajes a tu cuero cabelludo. El aceite de lavanda estimulara el crecimiento y el aceite de oliva le proporcionara brillo. Cubre con una toallita por unos veinte minutos. Luego lavas el cabello con un champú y enjuagas muy bien.

* Añade la mitad de una pinta de cerveza para calentar el agua del enjuague. No te preocupes por el olorcito que posee la cerveza, ya que desaparecerá en seguida cuando el pelo se seca.

* Debes tratar de usar un brillo de esmalte si quieres un cabello más brillante. La glosa tiene mayor duración, será un tratamiento mas penetrante. Los términos esmalte de cabello  y cabello brillantes tienden a ser usados en los productos para el pelo. Para un tratamiento que mejora el tono del cabello o toquecitos de luz, usa un brillo o esmalte que posee color semi-permanente.

tratamiento-paso-a-paso-para-el-pelo

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: peinado romántico.
Peinados con Trenzas Espectaculares

¿Qué mejor forma de complementar tu peinado que utilizando tu propio pelo? ¿Cómo puedes realizar esto? La respuesta a está...

Cerrar