Tratamiento Natural para el Pelo Maltratado

El cabello cabello maltratado es un problema que afecta amuchas personas en el mundo, los que más se preocupan son la mujeres.

En este artículo les vamos a dar la solución, solo les recomiendo que continuén leyendo detalladamente y pogan mucha atención.

La mejor manera de solucionar o tratar el cabello maltratado es empleando los famosos tratamientos naturales.

Todos los tratamientos naturales que les voy a mostrar, están a disposición de todas las personas y son muy económicas.

Muchas personas emplean estos tratamientos por que son 100% naturales y no causan níngun daño.

Así que usted no dude en emplear estos tratamientos naturales para el cabello maltratado y así poder lograr tener un pelo hermoso.

Bueno, a continuación le voy a mostrar detalladamente los mejores tratamientos naturales que usted debe utilizar la tratar su cabello maltratado:

1. En un deposito mezcle la pulpa de una palta bien madura con tres cucharadas de yogur natural y dos cucharadas de aceite de almendras.

Lo debes mezclar hasta formar una mezcla homógenea, luego te aplicas sobre tu cabello y lo dejas actuar una hora. Después te lavas con agua tibia.

adios-horquillas1

2. Para hacer la siguiente mezcla para el cabello maltratado necesitamos un platano maduro, una cucharada de jugo de limón y una cucharadas de aceite de oliva.

Luego mezclas todos los ingredientes para formar una patilla tipo puré y te aplicas sobre tu cabello maltratado.

Es muy aconsejable que lo dejes actuar sobre tru cabello media hora y después te lavas con abundante agua tibia.

3. Otra manera de tratar el cabello maltratado es aplicarswe mayonesa forma uniforme en su pelo maltratado.

Desbes aplicarte la mayonesa en las noches, manténgalo así toda la noche y lávelo como de costumbre a la mañana siguiente, especialmente con agua tibia.

tratamiento-para-el-cabello

4. Coja dos huevos y mezclelo con una cucharada de miel. Lo mezcla bien y te aplicas sobre tu cabello maltratado.

Es aconsejable que realices masajes con esta mezcla durante tres minutos sobre tu pelo y luego lo dejas actuar una hora.

5. Mezcle bien en un deposito dos huevos con cuatro cucharadas de aceite de oliva. Luego masajee las mezcla sobre su pelo maltratado.

Te aconsejo que cubras tu cabeza con un gorro de ducha y lo dejas actuar aproximadamente 45 minutos. Después te lavas con abundante agua.

tratmiento-para-el-pelo

6. Aceite de almendras, este es buenísimo además de que beneficia al pronto crecimiento, puede aplicarse directo en el área afectada o se mezcla con huevo y una cucharada de miel.

A continuación voy acompartir con ustedes un vídeo muy interesante, en donde les enseño preparar una mascarilla casera para el cabello maltratado:

Para más información no se preocupe, solo debe ingresar o visitar los siguientes artículos. Espero que al menos sea útil y si tienes alguna duda no olvide en dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Como Recuperar el Pelo de las Entradas

Si quieres saber como recuperar el pelo de las entradas, no dejes de leer este artículo que esta muy interesante....

Cerrar