Tratamiento Natural Paso a Paso para la Caida del Pelo

La caída del pelo es una inconveniente que no solo sufren las mujeres sino que también los hombres. Hay varios productos  y tratamientos contra la caída del pelo, pero realmente no todos funcionan y asimismo están llenos de sustancias químicas, que a larga no son muy buenos para el pelo. Para ello a continuación te daré algunos tratamientos naturales pasos a paso contra la ciada del pelo, así que no dejes de leer este artículo.

Antes de todo es muy importante saber que esta originando la caída del pelo, para que se pueda tratar esa situación. Muchas de las razones habituales son: problemas tiroides, insuficiencia de vitaminas, postparto, estrés, desordenes menopausia o hormonales, anemia o malos hábitos alimenticios. Otro aspecto que interviene es no comer ácidos grasos como el omega 3 que están presentes en los huevos, semillas, pescado y nueces. En cualquier de estos caso que te presentado, enfrentar la insuficiencia o y los malos hábitos alimenticios será el primer paso que se tiene que seguir para combatir con la caída del cabello.

tratamiento-natural-para-la-caida-del-cabello

Tratamientos naturales para la caída del pelo

- Agua.- Una buena hidratación apropiada es muy necesaria para fortalecer el pelo. Para ello te recomiendo que bebas al mensos dos litros de agua durante el día.

- Suplementos de la vitamina B.- Pues la vitamina B acrecienta el flujo sanguíneo hacia el cuero cabelludo y afirma un pelo más sano y fuerte que ya no se caerá más.

- Hierbas naturales.- Una de las hierbas medicínale para combatir con la ciada de pelo es la ortiga. Se debe tomar de dos a cuatro vasos diarios de te de ortiga para combatir con la ciada del cabello y además se puede hacer enjuagues con unos masajes en el cuero cabelludo con este te. Asimismo debes escoger un champú y acondicionador que sea de ortiga, gracias a sus grandes propiedades restituir la caída del pelo.

- Otras hierbas naturales que pueden ayudar al crecimiento del pelo y evita la caída son los lavados con romero, tomillo y salvia.  Se masajea el cuero cabelludo con aceites  principales de estas hierbas naturales, luego se aplica el champú o se usa un te de ellas del misma manera.

tratamiento-natural-para-la-caida-del-cabello1

- Capsulas de vitamina E.- La vitamina E estimula la circulación de la sangre y ayuda en el crecimiento del cabello y lo hace más fuerte. Se debe aplicar el contenido de una capsula de vitamina E en forma de masajitos para que fortalezca los glándulas capilares.

- Masajes y Aromaterapia.- El utilización de masajitos con aceites principales en el cuero cabelludo ayudan con la caída del pelo. Para ello debes usar dos gotitas de aceites principales de lavado, fenogreco o remero en una cucharadita de aceite de jojoba o almendra para estos masajitos. Así que no dejen de usar estos tratamientos para la caída del pelo y así vas a recuperar un cabello mas brillante y sana.

Remedio casero para la caída del cabello:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
6 Peinados Fáciles en 5 Minutos

A todas nosotras nos gusta lucir bien, pero en muchas ocasiones no tenemos mucho tiempo disponible para invertir en el...

Cerrar