Tratamiento Naturales para el Pelo Esponjado

Entre los problemas mas comunes en la mayoría de las mujeres es el cabello esponjado. Este problema puede pasar por razones genéticas.

Si tu naciste con un cabello muy poroso tenlo por seguro que se esponjara al momentos de absorber la humedad.

Otra de las razones por las que el cabello se esponja es porque está demasiado seco. Así que las personas con este tipo de cabello no deben preocuparse.

Ojo. El uso excesivo de la secadora, el alisador, la tenaza, tintes, entre otros productos químicos dañan a nuestro pelo.

El tema que vamos hablar hoy es para todas las personas que desean saber que tratamiento para el pelo esponjado hacerse.

solución-para-el-pelo-esponjado

Si estas preocupada por tener el cabello esponjado, no te desesperes; porque a continuación vamos a darles algunos tratamientos a base de ingredientes naturales. Así que ponga atención y lea detalladamente.

1. En un deposito has una mezcla a base de un cucharada de aceite de oliva y cinco gotas de aceite de romero. Luego mezcle bien.

Si ya está, te aplicas sobre tu cabello especialmente en la noche y al día siguiente enjuaga el cabello con abundante agua.

2. Lava tu cabello en forma normal y enjuagar, finalmente realiza un enjuague final con una preparación de vinagre de manzana y agua en partes iguales.

solución-para-el-pelo-esponjado1

3. Batir a mano un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa, debes batir hasta que se mezclen bien.

Aplicar sobre el cuero cabelludo y deja actuar unos veinte minutos. Pasado el tiempo te lavas el pelo.

4. La cerveza también ayuda bastante al momento de tratar el pelo esponjado, solo debes realizar un enjuague con cerveza, lo dejas que actué unos minutos y finalmente te enjuagas.

solución-para-el-pelo-esponjado2

Si eres constante y sigues estos tratamientos, tu cabello esponjoso dejará de ser un problema y podrás volver a lucirlo suelto y hermoso, sin temor a que se te esponje.

Para terminar el tema de hoy vamos a compartir un vídeo muy interesante, en donde les enseño hacer una mascarilla a base de yogur, huevo y aceite de oliva para que el cabello no se esponje. Con esta mascarilla casera tu cabello queda brillante, con risos definidos y saludables.

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes artículos:



Una Respuesta

  1. Karito Martínez abril 2, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Tips para Usar y Cuidar las Extensiones de Pelo

Posiblemente tienes el pelo corto y por un día desearías traer el pelo largo, las extensiones son una gran opción...

Cerrar