Tratamiento Para El Cabello Botox

Si pensábamos que solo en el mercado existe y está a la completa disposición de todas nosotras solo el botox para aplicarlo en nuestra piel, pues estábamos equivocadas. Las nuevas tendencias que existen son aquellas que hablan de que el cabello también tiene la oportunidad de regenerarse con la aplicación de productos naturales y ecológicos, indiscutiblemente estas tendencias solo nos muestran que diariamente en cualquier ámbito existe una evolución completa.

Pero a pesar de que lo denominamos botox, este producto no posee toxina botulinica que es el componente principal del botox convencional, en este caso se le dió esa denominación por los resultados de la aplicación del mismo, por tener resultados impecables, los cuales se hacen muy semejantes al procedimiento estético facial. Por ello también es importante esclarecer, que el mismo no se aplica de manera inyectada en el cuero cabelludo, sino que es una aplicación convencional, tal como si estuviéramos aplicando una mascarilla en nuestro cabello, y también se complementa con la aplicación de color, y masajes en el cuero cabelludo y cabello.

Como ya lo había comentado, esta aplicación cada día toma mucha más relevancia en el mercado, pues muchas están optando por esta alternativa, sobre todo porque constituye una verdadera transformación para tu cabellera, si deseas que el mismo se vea diferente, hidratado, suave, más manejable, con un 70% de alisado. Asi que a continuación te daré a conocer esta opción muy seleccionada por las chicas y chicos en estos tiempos: Botox capilar.

698826035227302

¿Qué es el botox capilar?

Todos tenemos curiosidad de saber de que trata este tratamiento capilar. Y básicamente les puedo decir que este es un tratamiento re- estructurante  de la fibra capilar. Sobre todo cuando éstas se encuentran  dañadas o quebradas producto de a lo que exponemos nuestro cabello diariamente. Una característica de la aplicación del mismo, es que el proceso se inicia desde adentro hacia afuera, aumentando la densidad del cabello y aprovechando la importante mezcla de principios activos que el botox posee.

4ed3aefabfe2750dedd957d1f1bfd400b7fe390f.XL2

¿Cuales resultados tendrás luego de su aplicación?

Esta es la mejor parte. Conocer cómo estará nuestro cabello luego de la aplicación de este producto y no podemos dudar, que el cabello finalmente se verá revitalizado, porque la mejor propiedad que posee el botox es la capacidad para recuperar la estructura del cabello y esto se verá reflejado claramente en la brillosidad del cabello, en la manejabilidad que el mismo tendrá, el mismo se verá más sedoso.

Por otro lado, el frizz será otras de las debilidades que también será controlada con la aplicación de este producto, y con la posibilidad de eliminarlo por completo de todos aquellos cabellos ondulados. Y como si no fuera poco, también las puntas abiertas serán tratadas y reparadas, las mismas suelen tener su aparición triunfal, cuando el cabello comienza a necesitar hidratación y el cabello tiende a debilitarse, por lo que la solución ideal para ello es el botox, y lo podrás comprobar a medida que mantengas la rutina de su aplicación. Lo mejor de toda esta aplicación es que los resultados podrás notarlos muy rápidamente, y cualquier tipo de cabello puede ser merecedor de este tratamiento, por lo que es evidente que este producto no tiene advertencias en cuanto a su aplicación, lo cual es un punto  a favor del mismo.

e785386b32706afc49f82132c6e7a4d3

¿Cómo se aplica?

La aplicación de este producto es sumamente fácil, quizás es por ello que actualmente las personas optan por elegirlo para acondicionar e humectar su cabellera, porque es un proceso que no tiene complicación para lograr una aplicación exitosa. Los pasos son los siguientes:

- En primer lugar debes lavar muy bien tu cabello, con un champú especial que se encargue de abrir las cutículas y eliminar todas esas toxinas que puede poseer el mismo.

- El paso siguiente es secar el cabello, para poder aplicar el botox. La aplicación del mismo debe realizarse cuidadosamente y por secciones, masajeando,  desde la raíz hasta las puntas.  Una vez que el cabello haya retenido todas las proteínas y nutrientes, se procede a retirar con abundante agua y no se debe olvidar la aplicación de un champú sin sulfato.

- Como tercer paso, luego de que el cabello se encuentre secado, el tratamiento se debe sellar con plancha lo que va a ayudar que el cabello absorba mucho más el tratamiento.

- Y por último, puedes peinar tu cabello de  manera habitual. En este paso, podrás confirmar la brillosidad, manejabilidad y sobre todo la reestructuración que obtuviste con la aplicación del mismo.

24874423

En conclusión, el tratamiento de botox capilar es increíble. Un tratamiento novedoso, y es que las propiedades y resultados son un bálsamo para la recuperación de cualquier cabello y sobre todo del nuestro. Por ello en este artículo hoy descubrimos el proceso tan sencillo de su aplicación, con el cual descubrimos que podemos llevarlo a cabo  hasta nosotros mismos en nuestros hogares. Asi que sin más a que hacer referencia, hay que aprovechar estos increíbles beneficios, porque con los resultados que tendremos no va a haber cabida para la decepción, ya que tendremos un cabello regenerado y sobre todo bello.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el Cabello Grasoso

Los remedios caseros para el pelo grasoso son variados y podemos encontrar muchos. Yo le recomiendo que continué leyendo. En...

Cerrar