Tratamiento Para El Cabello Con Aguacate

A continuación se hablará de las mascarillas hechas con aguacate para el  cabello. A las mujeres les gusta lucir un cabello sano y manejable, ya que el uso constante de tintes, secadores y planchas hacen que el cabello se maltrate. Estas mascarillas son fáciles de preparar y sus ingredientes se consiguen fácilmente.

Espero que con el cuidado necesario puedas conseguir tener el cabello que siempre has querido. Es importante mantener una buena imagen y buscar distintas alternativas para lucir impecable  y ser el centro de las miradas. Por esto es esencial aprender a realizar mascarillas con ingredientes naturales.

         ▷ Hacer crecer el pelo con aguacate | → OK SALUD

Si te interesa conocer algunos tipos de mascarilla hechas con aguacate sigue leyendo más abajo.

¿Para qué sirve en el cabello el aguacate?

Aporta muchos beneficios al pelo el aguacate, ya que contiene muchas propiedades que ayudan a que tú cabello este sano. Estas propiedades son: grasas vegetales, vitaminas, antioxidantes y ácidos saturados grasos.

El aguacate siempre ha sido un ingrediente necesario para el cabello y se encarga de hidratarlo, fortalecerlo y también acaba con la caspa, mediante la aplicación de mascarilla.

Mascarilla de aguacate y huevo

Este tipo de mascarilla se prepara muy fácil, la combinación las proteínas que tiene el huevo con las grasas saludables que contiene el aguacate, se podrá obtener un excelente tratamiento para restaurar el cabello dañado y también previne su caída. Podrás realizar cada vez que sientas que tu pelo lo necesita, con el fin de que se vea radiante y te sientas espectacular, con una buena autoestima.

Para la preparación se necesitará un aguacate maduro y triturado, un huevo y una cucharada de aceite de oliva. Luego mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta homogénea. Aplica en todo el cabello y colócate un gorro especial trasparente y espera que actúe durante 40 minutos. Después con agua tibia retira y verifica que no queden residuos.

Mascarilla de aguacate y aloe vera

Este tipo de mascarilla es bastante nutritiva porque cuenta con un contenido alto de hidratantes, es ideal para darle brillo al cabello dañado. Se aconseja usar para todos los tipos de pelo. Para su preparación necesitarás medio aguacate maduro,  2 cucharadas de gel de aloe vera y 1 cucharada de aceite de coco.

Debes de triturar la pulpa del aguacate y luego mezcla con el gel de aloe vera y espera a obtener una mezcla uniforme y coloca el aceite de coco. Aplica en todo el cabello este tratamiento. Con un gorro cubre el pelo y por 30 minutos deja que actúe y luego con abundante agua tibia enjuaga. Se aconseja usarla 2 veces en la semana.

   Cómo hacer mascarilla de aguacate y aloe vera para el cabello paso ...

Mascarilla de aguacate y miel

Aquí se utilizará miel de abeja orgánica en el tratamiento con aguacate, para restaurar el daño capilar y así el pelo luzca brillante y sedoso. Solamente se necesitará un aguacate maduro y dos cucharadas de miel. Agarra la pulpa del aguacate y luego tritúrala hasta que obtengas una pasta. Con la miel mezcla todo bien.

Para la aplicación tienes que humedecer el cabello y coloca todo el tratamiento uniformemente. Después espera que por 40 minutos actuara y enjuaga como de costumbre. Es conveniente que lo uses tres veces en la semana.

Mascarilla de aguacate y limón  

Esta mascarilla es completa, ya que el limón y el aguacate son ingredientes que poseen excelentes ingredientes que benefician al cabello, aportándole brillo. Se aconseja para los cabellos castaños o rubios, porque el limón aclara un poco. Para conseguir preparar esta mascarilla se necesitará medio aguacate, una cucharada de zumo de limón y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Luego tritura la pulpa del aguacate y únelo con los demás ingredientes, cuando tengas una mezcla uniforme aplica en el pelo, desde la raíz hasta las puntas, deja por 30 minutos y enjuaga con mucha agua tibia. Sera necesario que la utilices 2 veces por semana.

Mascarilla con aguacate y plátano

Si tu cabello esta frágil, dañado y seco, este tipo de mascarilla es la mejor. El plátano y el aguacate son dos ingredientes nutritivos. Poseen muchos minerales y vitaminas, como también ácidos grasos, dando luminosidad al pelo y así no tendrás que aplicarte productos químicos.

Para que realices esta mascarilla requerirás un plátano maduro, un aguacate y una cucharadita de aceite de almendras dulces. En un recipiente coloca la pulpa del aguacate y después. Ambos ingredientes machácalos y mezcla bien, luego añade la cucharadita de aceite de almendras y todos los ingredientes mezcla.

En el cabello limpio aplica esta mascarilla y deja que actué durante 20 minutos. Una vez en la semana  debes de colocártela.

Impacto de las mascarillas

Hoy en día estas mascarillas han alcanzado tener un gran impacto, porque son una forma de dejar el cabello bello y que se vea cuidado. Estas son varias mascarillas de aguacate que puedes realizar desde tu casa y lo bueno de todo es que sus ingredientes no cuestan tanto.              

Esperamos haberte ayudado en eso primero pasos, en aprender hacer todas las mascarillas mencionadas. Cada una ofrece distintos beneficios y es recomendable que las apliques correctamente para que obtengas los resultados deseados.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Para El Cabello Reseco

Amando a tu melena En antaño decía que las damas con cabello largo tenían ideas y pensamientos cortos. Eso era...

Cerrar