Tratamiento para el Cabello Maltratado por el Tinte

Aquí en este artículo te mostrare los mejores tratamientos caseros para el cabello dañado por tinte, esto no interesa si es corto o largo, lo que si importa es mantener el cabello saludable. Si tienes el pelo dañado por tinte o maltratado por secador y por más que utilizas tratamientos caseros para tu pelo sigue igual, no te preocupes porque aquí te daré la solución.

Tratamiento de aguacate y miel de abeja para el cabello dañado por tinte.- En un depósito mescla un aguacate con tres cucharaditas de miel de abeja y dos yemas de huevo, remueve muy bien y colócalo en tu pelo reseco durante 25 minutos. Pasado ese tiempo debes enjuagar tu cabello con alguna crema. Este es uno de los tratamientos caseros para el cabello dañado por el tinte que le dará un poco de brillito y lucirás muy hermosa.

Tratamiento de mayonesa y aceite de oliva para el cabello dañado por el tinte.- Para que prepares este tratamiento tienes que mesclar en un depósito un huevo, dos cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita de mayonesa, colócalo en tu pelo reseco durante 20 a 25 minutos, luego debes enjuagar con bastante agua. Este es otro de los mejores tratamientos caseros para el cabello dañado por el tinte porque tu pelo lucirá con mucho más brilloso y mas enérgico.

remedio-para-el-cabello-maltratado1

Tratamiento de huevo, aceite de oliva y limón para el cabello dañado por el tinte.- Debes poner la yema del huevo en un depósito y mesclar con dos cucharaditas de aceite de oliva y agita, añade el jugo de medio limón, revuelve hasta que consigas una mescla cremosa. Luego aplica sobre tu pelo húmedo, deja actuar 15 a 22 minutos y luego deberás enjuagar. Otro de los mejores tratamientos para el cabello dañado por el tinte ayudara a que tu pelo se desenrede de una manera más fácil.

 

Tratamiento de ricino y soya para el cabello dañado por el tinte.- Para que prepares este tratamiento tienes que mesclar tres cucharaditas de aceite de ricino, con dos cucharaditas de aceite de soya, luego debes calentar a fuego muy lento durante tres minutos. Aplica la mescla sobre tu cabello con uno masajes bien suaves, luego envuelves tu pelo con un paño y deja actuar 20 a 25 minutos, este es otro de los tratamiento caseros para el cabello dañado por el tinte que le dará también brillo.

 

Tratamiento de almendras con miel para el cabello dañado por el tinte.- Para que prepares este tratamiento debes mesclar sobre tu pelo durante 20 a 25 minutos y luego enjuagar con bastante agua. Este es otro de los tratamientos caseros para el cabello dañado por el tinte que ayuda a la recuperación del pelo seco con las puntas partidas.

 

Tratamiento de yogurt con aguacate para el cabello dañado por el tinte.- Otro de los mejores tratamientos para el pelo dañado es mesclar medio de aguacate con cuatro cucharaditas de yogurt natural, luego deberás aplicarlo  sobre tu pelo durante 25 minutos y después debes enjuagar, este tratamiento conseguirá que tengas un pelo saludable y con mucho mas brillo.

 

remedio-para-el-cabello-maltratado

Tratamientos caseros para el cabello maltratado:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Usar La Sábila O Aloe Vera Para El Cabello

No tienes que buscar mucho para hallar todo clase de productos (champús, cremas, acondicionadores, etc.) que contienen sábila como principal...

Cerrar