Tratamiento para el Pelo con Puntas Partidas

El día ahora te daré los mejores tratamientos para el pelo con puntas partidas. Sé lo horrible que es tener el pelo con puntas abiertas, tengo el cabello largo y asimismo trato de evitar cortármelo, porque me da mucha pena. Si bien, tengo un peluquero de confianza, que me conoce toda la vida y además sabe como me gusta. A él le pido que me corte mi pelo lo menos que se pueda, pues claro que allí me deshago de las puntitas partidas, por eso es muy importante ir muy seguido, pero la verdad es que me cuesta mucho.

tratamientos-caseros-para-el-cabello-con-puntas-abiertas

Casi siempre ando buscando productos naturales para las puntas partidas, aplico muchas veces keratina en las puntitas, también aplico aceite de oliva, entre otras más. Ahora he hallado un artículo con tratamientos para el pelo con puntas partidas que es buenísimo que quiero compartir contigo, espero que lo pongan en práctica.

1.- Tratamiento para el pelo con puntas partidas a base de champú de huevo:

Este tratamiento casero para el pelo con puntas partidas es muy sencillo de hacer, solo tienes que hacer un champú de huevo. Para que prepares este tratamiento necesitas de una cucharadita bien colmada de romero, de preferencia que sea fresco, dos tazas de agua caliente y huevo. Tienes que colocar el romero al agua caliente por veinte minutos, mientras vas esperando que se enfríe. Una vez que este completamente frio, bate el huevo y añade agua. Lava tu cabello con esta mescla como si fuera tu champú y posteriormente enjuagas con bastante agua.tratamientos-caseros-para-el-cabello-con-puntas-abiertas1

2.- Tratamiento para el pelo con puntas partidas a base de papaya:

Para que prepares este tratamiento requieres de una papaya bien madurita, de la cual vas a usar la mitad, por lo que des elegir una pequeña para el cabello corto y para el pelo largo una papaya grande. Una vez que partiste la papaya por la mitad, debes sacar las semillas y la cascara, y luego licuar hasta que se obtenga una mescla homogénea. Luego agregas medio vaso de yogurt y nuevamente vuelves a licuar. Una vez que tengas todo listo lo aplicas en tu cabello y lo dejas actuar treinta minutos, posteriormente enjuagas tu cabello.

tratamientos-caseros-para-el-cabello-con-puntas-abiertas2

3.- Acondicionador para el pelo con puntas partidas a base de aceite de castor:

El aceite de castor es bastante útil en varios tratamientos de belleza. Se mescla partes iguales de aceite de castor con aceite de oliva y aceite de mostaza, para ello debes calcular la cantidad que vas a necesitar, pero esto dependerá del grosor y el largo del pelo. Esta mescla aplicas sobre tu cabello y luego envuelves con una toalla y dejas actuar treinta minutos, posteriormente enjuagas.

Como ves, hay varias maneras de cuidar el pelo de forma fácil, económica y al alcance de las manos. Solo se necesita adquirir los ingredientes y darse un tiempo para hacer algunos de estos tratamientos para el pelo con puntas partidas. Espero que les haya servido de algo y se animen a probarlos.

tratamientos-caseros-para-el-cabello-con-puntas-abiertas3

Trucos y remedios caseros para el cabello horquillado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla de Aguacate para el Cabello

¡Bienvenido a hacercrecerelpelo.com! El aguacate o también conocido como palta es un alimento nutritivo y lleno de beneficios tanto para...

Cerrar