Tratamiento Para El Pelo Natural

Estoy seguro que tú, como yo y como todas las mujeres que amamos nuestro cabello, hacemos uso de toda una infinidad de productos especiales para cuidar el cabello, productos que normalmente se comercializan en los diferentes centros comerciales y centros de belleza principalmente, productos que lógicamente tienen un considerable costo, costo que en muchos casos parece ser exagerado para los beneficios que brinda.

Claro que, si hay productos comerciales que permiten conseguir buenos resultados en el cuidado del cabello, lo que sale favorable en respecto a su costo, pero claro que ninguna mujer le gustaría gastarte sus ahorros, aunque cuando de belleza de trata, podemos gastar lo que no tenemos. Pero, porque gastar los ahorros de dinero en productos de belleza para el cabello, si se tiene la opción de hacer uso de una infinidad de productos y tratamientos naturales para el pelo.

Para que puedas lucir una melena hermosa y radiante, en seguida te dejo con una seria de tratamientos naturales que son bastante recomendados para mantener el cabello bien hidratado, suave, brillante y sedoso.

remedio para el cabello

Tratamiento para hacer crecer el pelo

Par que puedas hacer crecer el cabello de forma natural, económica y rápida, este tratamiento natural es indispensable. En la preparación de este tratamiento, el ingrediente principal es el aceite de almendras dulces, aceite que tienen propiedades especiales que estimulan el crecimiento capilar.

Ingredientes: dos cucharadas de aceite de almendras, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de aceite de coco. Los ingredientes especiales para este remedio para hacer crecer el cabello son completamente naturales y fáciles de conseguir.

Modo de preparación: para la preparación de este remedio casero para mejorar el crecimiento del cabello no tienes que hacer mucho trabajo. Solo tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio adecuado bien limpio. En seguida, es momento de empezar a batir muy bien con la ayuda de un tenedor para una buena integración de todos los ingredientes., ya que la finalidad es que puedas obtener una mascarilla uniforme.

Es necesario batir el tiempo necesario hasta que todos los ingredientes se integren muy bien, para que puedas aplicarla el tratamiento de forma fácil y rápida. Luego coloca el recipiente con la preparación en el horno microondas para calentar ligeramente por algunos segundos. Ojo que solo tienes que estar tibio, de lo contrario quemaras el cuero cabelludo.

Como aplicar: La aplicación de este remedio casero para el cabello es bastante fácil, solo tienes que empezar aplicando con suaves masajes en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja actuar por lo menos media hora aproximadamente. En seguida lavar el cabello como lo haces de forma habitual con el uso de un champú neutro.

aceite de almendras

Tratamiento para hidratar el cabello

Para hidratar el cabello no hay mejor opción que este tratamiento natural a base de huevo, ya que cuenta con proteínas y vitaminas que mejorar la salud del cabello, ayudando a mantener una buena hidratación natural. El huevo, es un alimento que se recomienda incluir en la dieta diaria para mejorar la salud capilar, pero también se recomienda aplicar el huevo directamente al cabello.

Ingredientes: un huevo, dos cuchadas de miel de abeja y una cucharadita de aceite de romero.

Como prepararlo: para la preparación de este remedio casero para hidratar el cabello no tienes que hacer mucho trabajo. Solo tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio adecuado bien limpio. En seguida, es momento de empezar a batir muy bien con la ayuda de un tenedor para que logres integrar perfectamente los ingredientes, ya que la finalidad es que puedas obtener una mascarilla uniforme.

Es necesario batir el tiempo necesario hasta que todos los ingredientes se integren muy bien, para que puedas aplicarla la mascarilla de forma fácil y rápida.

Como aplicar: La aplicación de este remedio casero para el cabello es bastante fácil, solo tienes que empezar aplicando con suaves masajes en todo el cabello y cuero cabelludo. Deja actuar por lo menos media hora aproximadamente. En seguida lavar el cabello como lo haces de forma habitual con el uso de un champú neutro.

huevo 1

Tratamiento para dar brillo al cabello

Este tratamiento no solo es recomendado para dar brillo al cabello, también es perfecto para evitar el cabello graso y la caspa en el cuero cabelludo.

Ingredientes: media taza de infusión cagada de manzanilla, una cucharada de miel de abeja y una cucharada de zumo de limón.

Como prepararlo: para la preparación de este remedio casero para dar brillo al cabello no tienes que hacer mucho trabajo. Solo tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio adecuado bien limpio. En seguida, es momento de empezar a batir muy bien con la ayuda de un tenedor para que logres integrar perfectamente los ingredientes, ya que la finalidad es que puedas obtener una mascarilla uniforme.

Modo de aplicación: Antes de nada, tienes que lavar el cabello, ya cuando tienes el cabello limpio, empieza aplicar el remedio en todo el cabello con suaves masajes. Deja actuar por media hora sin exponerte al sol. Pasado el tiempo tienes que enjuagar con abundante agua tibia.

cuidar el cabello1

Remedio natural para el cabello

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cortes De Pelo Asimétricos

Entre gusto, asimetrías y cortes Cambiar de look o lograr un estilo que responda a la personalidad, la dinámica y...

Cerrar