Tratamientos Capilares para Hacer Crecer el Cabello Rápido

Actualmente las mujeres son las que se preocupan más por la perdida del cabello y es por ello que hoy hemos decidido hablar de un tema muy interesante "Tratamientos Capilares para Hacer Crecer el Cabello Rápido".

Principalmente estos tratamientos son elaboradas a base de ingredientes naturales y no provocan ninguna dañas a nuestro cuero cabelludo.

Yo personalmente, no podría afirmar que un tratamiento es mejor que la otra ya que hay muchas formas en que se aplican estos tratamientos capilares para hacer crecer el cabello rápido.

Ojo. Estos tratamientos no solo pueden emplearlos las mujeres, si no que también pueden emplearlos todos los hombres que desea hacer crecer su cabello.

Lo que hoy vamos a detallar en este post son algunas mascarillas que dan buenos resultados siempre y cuando seamos pacientes y contantes en su aplicación.

Ojo, si tu eres una personas que realmente está perdiendo cabello más de la cuenta, le sugiero que acude a un especialista sobre tema.

evitar-la-caída-de-pelo

Usted debe evitar lo siguiente: peinados que lo tensen demasiado al pelo, productos químicos que dañen su estructura del cabello, uso de secadores u otros tratamientos agresivos para el cabello.

1. Extraer el jugo interno de una hoja de sabila y aplicarlo directamente sobre el pelo. Notarás que tu cabello está más suave y brillante.

2. Al frotar aceite de romero sobre todo el cuero cabelludo y así mejoraremos el flujo de oxígeno a los folículos del pelo que proporciona nutrientes a las hebras de cabello.

3. Elaborar una loción capilar mezclando yodo blanco con aceite de castor y realizar unos masajes capilares durante 10 minutos, luego vas a enjuagarte.

4. Mezcle bien el jugo de sabila con unas gotas de aceite de almendras y aplícate realizando unos suaves masajes sobre el cuero cabelludo. Es muy importante que lo dejemos actuar una hora luego se lava el cabello como de costumbre.

hacer-crecer-el-cabello

5. Licuar un puñado de tallos y hojas de berros y cuando esté licuado bien nos aplicamos sobre el cuero cabelludo. Es recomendable que lo dejemos actuar unos treinta minutos y finalmente nos lavamos con abundante agua.

Bueno, a continuación les dejo un vídeo en donde les enseño como hacer un remedio casero que yo lo he utilizado para evitar caída de cabello y acelerar el crecimiento.

Aquí finaliza el artículo de "Tratamientos Capilares para Hacer Crecer el Cabello Rápido" y si desea encontrar más información no se preocupe.

Solo debe ingresar o visitar en los siguientes enlaces. Espero que al menos sea útil y si tienes alguna duda no olvides en dejarnos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Para El Cabello Con Mayonesa

Mayonesa que te quiero mayonesa para el brillo de mi cabello Parece mentira, pero es verdad, nuestra cocina es un...

Cerrar