Tratamientos Caseros para el Cabello Tinturado

En esta ocasión te daré los mejores tratamientos caseros para el cabello tinturado. El cabello tinturado requiere de cuidados especiales. Es que los tratamientos que se ponen para conseguir el color suelen debilitar el cabello o lo dejan en malas condiciones que no son las indicadas. Por la misma razón, estos tratamientos caseros para el cabello tinturado pueden resultar muy bien.

Tienes el cabello tinturado y ya no sabes que realizar para que lo tengas en muy buenas condiciones, ya estas harta de maltratarlo al que esta sometido tu cabello con el tinte.  Pues entonces estos tratamientos caseros para el cabello tinturado pueden llagar a resultar muy buenos para tu problema, si deseas tenerlo en buena manera.

tratamientos-naturales-para-el-pelo-tinturado1

Una de las mas acostumbradas formas de cuidar el pelo tinturado es aplicándolo palta o aguacate. Sencillamente tienes que realizar un puré con la plata o aguacate, luego colocarlo al cabello, hacer masajes en forma circular y se deja actuar al menos 20 minutos antes de que se enjuague. Asimismo el aloe vera puede llegar a dar muy buenos resultados para que restablezca su volumen perdido de tu cabello y protegerlo del teñido. Sencillamente tienes que hacer un licuado con un poquito de la pulpa del aloe vera y mezclarlo con aceite de oliva para que lo proteja de igual manera.

La más común al momento de tener el pelo tinturado es que se seque y quede debilitado. Si ese es tu caso, te recomiendo que recurar a los tratamientos naturales para el cabello seco.

tratamientos-naturales-para-el-pelo-tinturadoEl pelo químicamente tinturado o teñido requiere de cuidados extras porque ha estado ciertos productos químicos que malograr su estructura, es por eso que debes tener mucho cuidado. Puedes usar algunos de estos tratamientos caseros para el cabello tinturado que a continuación te daré. Estos tratamientos caseros te ayudaran a que tengas un pelo libre de residuos y lucirá mas suave, asimismo evitara que se reseque, que se caiga o que aparezca caspa.

- Tratamiento casero para el cabello tinturado a base de mayonesa: La mayonesa ayudara a reparar tu pelo si sufres de resequedad a origen de haber tinturado tu pelo. Debes aplicar medio vaso de mayonesa sobre tu pelo y cubrirlo desde la puntas hasta la raíz. Luego cubrirlo con una bolsa plástica o con una toalla y se deja actuar al menos 20 minutos, luego se procede a enjugar el pelo con mucha agua. Es necesario que repitas este mismo proceso una vez a la semana hasta que ya no sientas que tu pelo no este tostado o seco.

tratamientos-naturales-para-el-pelo-tinturado3- Tratamiento casero para el cabello tinturado a base de manteca de cacao: Pues la manteca de cacao es ideal para que repare las puntas maltratadas o dañadas por productos químicos que contiene el tinte y además lo devolverá su brillo natural a tu pelo. Debes ablandar una taza y media de manteca de caco, luego lo extiendes en tu cabello y pon la manteca de cacao sobre los extremos. Se deja actuar al menos 15 minutos sobre el pelo y posteriormente se enjuaga con mucha agua.

tratamientos-naturales-para-el-pelo-tinturado2

Remedios caseros para el cabello maltratado por decoloración:

 También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Reparar el Cabello Rizado Dañado

Como Reparar el Cabello Rizado Dañado Mucha gente con el cabello rizado a menudo usan los productos inapropiados. Durante años,...

Cerrar