Tratamientos Caseros para el Pelo Maltratado

Tratamientos Caseros para el Pelo Maltratado

La tinta, el agua salada del mar, el sol, la plancha, la mala alimentación, los accesorios, etc. existen varios factores en la vida diaria que pueden maltratar el pelo de una manera u otra, y que sin embargo, no se les ha cambiado a tiempo. El pelo reseco, la falta de brillo y las puntas abiertas son algunas de las pautas para darse cuenta de que requiere urgente tratamientos caseros para el pelo maltratado. Opta por productos naturales, se constante, y verás que no es necesario cortarse el pelo acero y comprarse una peluca.tratamientos-para-el-cabello-danado4

- Coco para el pelo maltratado:

Para estos tratamientos para el pelo maltratado necesitarás aceite de coco. Si lo combinas con el zumo de limón en una vasija y luego lo usas para dar masajes en el cuero cabelludo, podrás eliminar la caspa y mantendrás la hidratación del pelo. Si deseas un pelo brillante, resistente, fuerte y sin canas puedes machacar unas hojas de curry y hervirlo con un poquito de aceite de coco. Esta preparación en el pelo se tiene que usar una vez a la semana.

tratamientos-para-el-cabello-danado

- Miel de abeja para el pelo maltratado:

La miel de abeja es muy nutritiva para el pelo, por lo que se usa en varias recetas de mascarillas para el pelo dañado. Puedes combinarlo en partes iguales con el aceite de oliva, pues de el te hablare en la parte de abajo. La mescla se aplicara sobre el pelo sin frotar, pero si se debe envolver con una toallita caliente y posteriormente enjuagar. La va con normalidad y tendrás un pelo brillante, suave y limpio.

Para conseguir brillo en el pelo, posteriormente de lavarlo, coloca miel con zumo de limón: pues le contribuirás hidratación y reflejos, asimismo de dejarlo actuar como astringente y antiséptico y limpiar los restos de jabón y de caspa, principalmente en los cabellos grasosos.

tratamientos-para-el-cabello-danado2

- Aceite de oliva para el pelo maltratado:

Se puede realizar un tratamiento completo con aceite de oliva siguiendo este proceso:

1.- Primeramente se lava el pelo y aplica un acondicionador suave, se deja actuar 3 minutos y enjuagar.

2.- Combina 2 cucharaditas de aceite de oliva con 6 de acondicionador.

3.- Aplica sobre el pelo, de la raíz hacia las puntas. Luego se cubre con un gorro de plástico y se deja actuar entre 4 y 6 horas.

4.- Ahora se enjuaga el pelo y se deja secar de forma natural.

5.-Repite al día siguiente añadiendo un huevo batido y se deja actuar tan solo media hora.

tratamientos-para-el-cabello-danado3

Estos son algunos tratamientos para el pelo dañado totalmente naturales y que te darán muy buenos resultados.  Asimismo debes saber que mantener el pelo limpio, evitar el calor y los productos químicos y llevar una alimentación balanceada son la clave para tener un pelo saludable. ¿Y tú cómo cuidas tu pelo para que crezca? Y sino sabes como hacerlo crecer tu pelo y cuidarlo, te recomiendo ingresar a: tratamientos para hacer crecer el pelo y también descubre las vitaminas que hacen crecer el pelo.

- Tratamiento para el pelo maltratado a base de aceite de almendras:



Deja un Comentario

Leer más
Como Evitar que el Cabello Pierda Color

Si eres una de las chicas que no puede parar de probar distintas cosas en el pelo, o ya tienes...

Cerrar