Tratamientos Especiales para Hacer Más Bonitos los Rizos

Te lavas tu cabello y tus rizos lucen muy bonitos y perfectos, pero con el paso de las horas, los días, las ondas van cayendo y tu pelo empieza a perder su movimiento y definición.  Para que evites todo eso y puedas lucir unos rizos bonitos todo el día te mostrare unos sencillitos Tratamientos Especiales para Hacer Más Bonitos los Rizos y así que no dejes de ver este artículo.

Se trata de unos cuantos prácticos consejitos que lo puedes poner en practica mientras que estas durmiendo o mientras que estas arreglándote. Queda a tu criterio tuyo.

Rizos perfectos todo el día:

Antes de que te laves tu cabello, lo primero que debes hacer es desenredarte toda tu cabellera para que te facilite su posterior peinado. Posteriormente de haberte lavado el cabello, debes esperar para que este mojado para que te apliques la espuma moldeadora. Debes aplicar a tu pelo desde la puntas a la raíz. De esa forma, la humedad de tu cabello ayudara a que se conserve la forma que quieres mientras tarda un poco en secarse. Es importante que te apliques la cantidad especifica,  porque si te aplicas mas de lo debido puede ocasionar que tu cabello este demasiado espeso o tenga apariencia de graso. Además debes tener en cuenta que la proporción aconsejada para la cabellera larga es que lleguen hasta el pecho cunado estén mojadas es de una nuez un poco grande, muy similar al tamaño de una pelotita de tenis. A partir de ello, ya sabes que si tienes que quitar o tienes que colocar mas.

tratamientos-para-el-cabello-rizo1

Para que tus rizos queden completamente marcados y definidos, tienes que dividir tu cabello en 2 mitades y luego trénzalo. Pero desde la mitad hacia las puntas. Si deseas que tu cabellera luzca un poco mas rizada, entonces empezaras a trenzar desde la raíz hacia las puntas.

Al cabo de unas cuantas horas, y cuando tu cabello este completamente seco, te vas a destrenzar muy suavecito. Por ultimo, solo quedara que le des un poco de forma a tu pelo, pero debes ayudarte con un spray fijador y observaras el resultado.

Risos un poco más esponjosos:

Si deseas lograr unos rizos mas abierto, pequeños y bien marcados, lo único que vas hacer es mojar tu cabello y dividirlo todo tu pelo en unos 16 a 22 mechones. En seguida vas de uno por uno retorciéndolos y rulándolos son mucha fuerza.  Con un secador de difusor da un poco de calor y al mismo tiempo vas apretando con tus dedos. Y listo, pasan las horas y notas que los rizos han perdido su definición, pues tienes que humedecer suavemente tu cabellera y veras los resultados.

tratamientos-para-el-cabello-rizo

Consejos especiales para el cabello rizo:

- Debes usar gamas de tratamientos definidas para tu cabello rizo: mascarilla, champú y espuma moldeadora.

- La ventaja de tener cabello rizo es que no requiere de secarlo para que se condiga la forma que se desea. Así que debes aprovecharlo y trata de intentar excluir el calor del secador.

- Para el cabello rizo, el mejor peine que hay son los dedos. Evita a toda costa los enredos.

Remedios caseros  para hacer más bonitos los rizos:

Hoy te daré 2 remedios caseros con aguacate o palta, cerveza y aceite de oliva para lograr un cabello más brillante con unos rizos más bonitos. Tienes el cabello rizado o deseas crear unos bonitos rizos. Te daré algunos remedios caseros y muy efectivos con ingredientes naturales para dar volumen y brillo y logra un rizo más sedoso, marcado y más bonitos.

remedios-caseros-para-el-cabello-rizado- La cerveza es especial para dar volumen y brillo. Pues la cerveza es un modelador natura, es un sucesor ideal a la clásica espuma para rizar el cabello. Una vez que se tiene el pelo lavado y bien húmedo, calientas un poquito en tu microondas un poquito de cerveza y aplicas mechón a mechón o rizo por rizo y lo dejas que se seque. Este remedio casero le proporcionara volumen y brillo a tu pelo sin dejarlo pegajoso y tampoco sin olor.

-  El aceite de oliva y el aguacate o palta sirven para definir los rizos. La mitad de un aguacate o palta, machacas la pulpa, agregas una cucharadita de aceite de oliva. Separas la yema de un huevo y agregas a la mescla, y empiezas a mesclar toda la mescla. Posteriormente aplicas en todo tu cabello, dejas actuar al menos treinta minutos. Luego lavas tu cabello como habitualmente lo haces.

tratamientos-para-el-cabello-rizado

Como cuidar el pelo rizado:

El cabello muy rizo, naturalmente rizado, sin embargo bonito, tiende a frisase y a enredarse con mucha facilidad. Sigue con estos trucos que te voy a dar en seguida para cuidar el pelo rizado de manera apropiada.

- Usa un champú y acondicionador especial para cabello rizo. Siempre debes usar un peine con dientes bien anchos para que peines tu pelo. Debes evitar peinar cuando tu cabello este seco, el cabello rizo no se peina cuando esta seco, se peina solo cuando esta mojado.

- Debes aplicar una gota pequeña gotita de suero de brillo al pelo cuando termines de lavarlo y este totalmente empapado de agua, luego escurres el agua.

- No debes sacar el cabello frotando con tu toalla de un lado al otro lado, esto va a aumentar el problema que tienes. Envuelves tu pelo en una camisa de algodón, pero no una toalla para que se evite el frizz y que absorbe la humedad.

tratamientos-para-el-cabello-rizado1

- Peine tu pelo con tus dedos en un patrón de rizo posteriormente del lavado, esto le ayudara a que baje el tono de tus rizos. Esto accederá que tu pelo se seque al aire libre, sin que lo toques. Aplica una cantidad pequeña de suero nuevamente cuando tu cabello este totalmente seco y moldee los rizos a tu gusto.

-  Usa la espuma en vez de lociones o gel para proporcionar estilo, ya que la espuma es mucha mas ligera y además pesa menos en los rizos.

- Debes usar tratamientos para el pelo como un acondicionador muy profundo, aceites naturales y mascarillas 1 o 2 dos veces a la semana para que se mantengan los rizos más bonitos.

Tratamientos caseros para el cabello rizo:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Tratamientos contra El Cabello Seco

En esta ocasión te daré los mejores tratamientos contra el cabello seco. Con uno de estos tratamientos contra el cabello...

Cerrar