Tratamientos Naturales Contra la Caspa

Tener caspa puede ser una completa molestia y no es para menos, si se trata de un cuero cabelludo reseco que pica demasiado. Por lo general la caspa aparece por el crecimiento de hongos y bacterias en la piel del cuero cabelludo. Aunque, esta puede ser controlada de distintas formas, hoy te traigo tratamientos naturales contra la caspa que no te fallarán. Así que no dejes de ver.tratamientos-para-eliminar-la-caspa

- Tratamiento natural a base de aceite de oliva:

La resequedad del cuero cabelludo puede ser aliviada por el famoso aceite de oliva. Pues el aceite de oliva posee el efecto de una crema hidratante sobre la piel. La idea es aplicar un poquito de aceite de olvida durante tres días a la semana, esto evitará la picazón y también descamación.

Es suficientemente con calentar un poquito de aceite de oliva, pero no debe estar muy caliente porque si no irritará el cuero cabelludo y posiblemente sea peor. Posteriormente debes dar algunos masajes sobre el cuero cabelludo y envolver con una toalla y dejar actuar treinta minutos. Finalmente se lava el cabello con champú y comenzarás a ver los resultados en tan solo dos semanas.

productos-naturales-para-el-cabello6

- Tratamiento natural a base de aspirina:

La aspirina así como alivia el dolor de cabeza también es capaz de conseguir eliminar la caspa de la cabeza. La receta es fácil, lo que debes hacer es coger dos aspirinas y molerlo muy bien. Posteriormente debes combinarlo con un poquito de champú del que utilizas todos los días hasta lograr una pasta. Con la mezcla obtenida vas a lavar tu cabello y dar masajes sobre el cuero cabelludo, deja actuar cinco minutos y enjuaga tu cabello con mucha agua.

Asimismo este tratamiento natural tiene un gran efecto si en vez de lavarte con tu champú habitual puedes utilizar un poquito de vinagre de manzana y a los treinta minutos lavarlo con abundante agua. No olvides que este tratamiento es recomendable que lo apliques dos veces a la semana.

tratamientos-para-eliminar-la-caspa1

- Tratamiento natural a base de Limón:

El limón podría ser el tratamiento natural que has estado esperado para quitar la picazón de la cabeza. Esta fruta puede eliminar la caspa de una vez por todas, ya sea que se tome el zumo de un limón fresco o que se aplique en el cuero cabelludo con unos masajes. Lo perfecto es que dejes actuar durante diez minutos y luego te laves con tu champú habitual y un poco de acondicionador.

Si deseas que la receta tenga mayor efecto puedes combinar dos cucharaditas de zumo de limón con seis cucharaditas de coco y posteriormente lo dejes actuar durante una noche completa, al otro día siguiente enjuagar.

tratamientos-para-eliminar-la-caspa2

Te recomiendo que pruebes estos tratamientos naturales contra la caspa, pues son realmente muy efectivos. Pero recuerda solo aplicar un tratamiento natural, porque si aplicas varios podría irritar tu cuero cabelludo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Tener un Cabello Sano

Tener un cabello hermoso no es tan difícil que digamos, solo se necesitas ganas y constancia. Conseguir un cabello sano...

Cerrar