Tratamientos Naturales para Alisar el Pelo

Nuestro pelo siempre ha sido nuestra prioridad. Siempre deseamos que tenga brillo, esté suave, saludable y por supuesto lacio. Para ello que he decidido en está ocasión darte los mejores tratamientos naturales para mantener el pelo lacio, suave y a la vez saludable. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

productos-naturales-para-el-cabello

Haz un tratamiento de apio para alisar el pelo

Ingredientes:

  • Un manojo de apio
  • Una taza de agua

Preparación:

Para que prepares este tratamiento natural debes colocar el apio y el agua en la licuadora, luego procedes a licuar hasta que presente una mezcla homogénea. Usa un colador para filtrar la mezcla y retira todos los gajos de apio que hayan quedado. Deja macerar la preparación por doce horas. Pasado ese tiempo indicado pasa a aplicar en todo tu pelo, desde la raíz hasta las puntas, con masajes suaves. Deja actuar más o menos diez minutos y lava tu pelo como lo haces habitualmente.

Haz un tratamiento de leche para alisar el pelo

Ingredientes:

  • Medio vaso de leche
  • Medio vaso de agua

Preparación:

Para que preparare este tratamiento natural para alisar el pelo debes mezclar en un recipiente la leche y el agua. Posteriormente colocas la mezcla en un frasco con rociador y vierte en todo tu pelo. Deja actuar la mezcla durante unos veinte minutos. Pasado ese tiempo peina y lava tu pelo como lo haces habitualmente. Para que consigas buenos resultaos te recomiendo aplicar este tratamiento natural tres veces a la semana.

leche-para-el-cabello

Haz un tratamiento de leche y limón para alisar el pelo

Ingredientes:

  • Una taza de leche
  • El zumo de un limón

Preparación:

Para que prepares este tratamiento natural para alisar tu pelo tienes que mezclar en un recipiente la leche y el zumo de limón. Coloca esta mezcla en la refrigeradora. Un vez que se haya formado una pasta, aplícalo en todo tu pelo, incluso en el cuero cabelludo. Da masajes suaves y peina de la forma que más desees. Posteriormente ponte una gorra de baño y deja un momento para que el preparado se seque. Vuelve a peinar y posteriormente enjuagas con abundante agua templada, es decir ni tan caliente ni ten fría. Esto ayudara a que tu pelo esté lacio y brillante.

Haz un tratamiento de aceite de almendras para alisar el pelo

El aceite de almendras es bastante efectivo para reconstruir la fibra capilar pero asimismo lo es para alisar el pelo.

Ingredientes:

  • Media taza de aceite de almendras

Preparación:

Para que prepares este tratamiento natural para alisar el pelo debes entibiar el aceite de almendras. Una vez tibio pasa aplicar sobre todo tu pelo, envuélvela con una toalla y dejar actuar durante quince o veinte minutos. Pasado ese tiempo indicado vuelve a peinar y pon una toalla caliente sobre tu pelo, y nuevamente deja actuar media hora. Con esto estarás ayudando a los folículos capilares a absorber las propiedades que posee el aceite de almendras, dando fuerza a la raíz de tu pelo y a la vez volviendo la vitalidad. Pasado esa media hora, retira la toalla y peina como lo haces habitualmente. Verás que lacio y espectacular queda tu pelo.

aceite-de-almendras-para-el-cabello

Todos estos tratamientos que te acabo de dar son totalmente naturales, no poseen amoníaco ni deterioran la fibra capilar. Para que consigas un pelo lacio debes aplicar constantemente y asimismo ten mucha paciencia. Piensa que un pelo saludable es mucho mejor que pasar horas planchando el pelo, lo que te lleva a larga, a que se maltrate.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Razones para cortar el Cabello en Verano

Si tienes el cabello largo, es muy posible que quieras cortarlo en  la temporada de verano por distintas razones, todas...

Cerrar