Tratamientos Naturales Para El Cabello Con Frizz

Es vital para las jóvenes de hoy lucir un cabello espectacular, manejable, largo y sano. El mayor problema  más habitual del pelo de las chicas es el Frizz  y más en los días húmedos. En la actualidad encontrarás una cantidad de productos para tratar el problema del Frizz. En el presente se pueden elaborar muchos productos naturales para el tratamiento del mismo.

El cabello puede sufrir de Frizz por bastantes razones, la más frecuente es la hidratación, usar todo el tiempo la plancha y el secador y los tintes. Es recomendable aprender a cuidar el  cabello, ya que es algo sensible a los cambios de temperatura. Cada mujer tiene un tipo distinto de pelo, por esto es vital asesorarse con los especialistas para que te den unos consejos y así darle el cuidado necesario. 

       Resultado de imagen de cabello libre de frizz                                                                                                                      

El Frizz se debe muchas veces a que le hace falta la proteína o tener el pelo demasiado largo. Por ende  será necesario que nutras el cabello de la mejor forma. Probablemente habrás visto en las notas algunos trucos para tratar el Frizz, síguelos y  mantén el cabello impecable

Trasmitir una buena imagen es vital para sentirse con una autoestima alta y poder irradiar seguridad. El cabello para las chicas es un arma de seducción poderosa, por este motivo debe de estar siempre bonito y sano. En la mayor parte de nuestros contenidos podrás obtener toda la información vital  donde encontrarás secretos para cuidar el pelo. Si tienes un cabello con Frizz es ideal que sigas viendo lo que traemos para ti.

Tratamientos naturales recomendados para el cabello con Frizz

Verás veras a continuación algunas recetas naturales que pueden hacer que tengas un cabello brillante y suave y libre de frizz:

  • Mascara de plátano: Una mascarilla que posee vitaminas A,C,E y los nutrientes necesarios para hidratar el cabello y eliminar el frizz. Este tipo de remedio se puede aplicar cada 15 días. Empieza por hacer un puré y luego aplícalo sobre el pelo. Con agua tibia lava.​
  • Aceite de oliva o de coco: coloca unas gotas de aceite en las manos, debes de frotar tus manos y luego pásalas por el cabello para que la humedad se mantenga. Este tipo de aceite quita el Fritz del pelo.
  • Aguacate con huevo: se elabora una mascarilla con estos 2 ingredientes, son  excelentes para sellar la cutícula del cabello y así evitar el Frizz. Estos ingredientes son excelentes, ya que poseen proteínas para conservar el pelo hidratado. Utiliza la pulpa de un aguacate maduro y mezclada con un huevo te proporcionara una mascarilla especial que eliminara por completo el frizz. Luego esta mezcla aplícala en todo el cabello y durante 30 minutos déjala que actúe.​​​

    Resultado de imagen de mascarilla para el cabello de aguacate con huevo

  • Mascarilla de yogur y miel: todos los nutrientes que ofrecen el yogurt y la miel sirven para poder hidratar el pelo con Frizz. Estos ingredientes ayudan aliviar que el cabello se debilite y se caiga. Con solo 3 cucharaditas de miel y  Media taza de yogurt​​ se elabora una mascarilla saludable y eficaz para el cabello. 

Mezcla la miel con el yogurt, Debes de humedecer el pelo y colocar la mascarilla en todo el cabello. Deja que actúen los ingredientes por 30 minutos y luego lava. Es necesario que lo utilices 2 veces a la semana para mejores resultados.

Trucos para combatir el cabello de Frizz

  • Champo que no tenga sulfato: Es vital escoger el champó adecuado, con el fin de evitar el Frizz. Antes de comprar un champó es ideal que verifiques que no tenga sulfato, alcohol y parabenos. Los champó aconsejables son los que contienen aceites esenciales y keratina.
  • Cepilla tu cabello suavemente para evitar el Frizz: no debes de cepillar bruscamente el cabello, ya que estos movimientos harán que se activen la electricidad causando Frizz. Es aconsejable usar un peine metálico que se encarga en estimular la fibra capilar brindando un brillo grande.
  • Usa siempre acondicionar: para que el pelo no tenga Frizz es necesario usar acondicionador porque sus nutrientes hacen que mejore la elasticidad del pelo sin que se encrespe. Tienes que utilizar poca cantidad de acondicionador y así no tendrá humedad.
  • No debes de frotar con la toalla el cabello: una costumbre mala que muchas personas tienen cuando salen de la ducha es secarse el pelo con la toalla. Cuando frotas tu cabello activamente hace que se rompan las fibras capilares, causando el Frizz. La mejor opción para impedir hacer esto sería enrollar la toalla el pelo y espera 5 minutos a que el exceso de agua se vaya y listo para peinarlo.
  • Ten cuidado con el secador: el principal enemigo del cabello es el secador, ya que lo reseca bastante u utilizarlo frecuentemente causa daños en fibra capilar. De este modo seca tu cabello de manera natural
  • No te cortes el cabello por capas: la manera como cortes tu cabello va a influir en que tengas Frizz. Así que escoge cortes uniformes y rectos, para evitar el efecto encrespado será una primordial necesidad.

                         Resultado de imagen de cabello libre de frizz

Espero que este artículo te haya servido para que cuides el cabello del Frizz, sigue todos los consejos y trata de mantener el pelo cuidado. Sigue las notas y deja todas las opiniones. La moda se ha pensado en que las personas tengan un cabello sedoso y siempre saludable. Conoce todo lo nuevo que hay para tener un cabello presentable.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla De Aguacate Para El Pelo Maltratado

El aguacate es sin duda un producto que desde antaño se viene usando para múltiples tratamientos de belleza para el...

Cerrar