Tratamientos Naturales para el Cabello Graso

Tratamientos Naturales para el Cabello Graso

Mucha gente dice que el cabello graso puede ser el resultado de una dieta alta en contenido de grasa. Un pelo cuyas glándulas sebáceas son alimentadas mayormente con productos lácteos, carnes rojas y comidas fritas que van a sobre originar sebo. Si bien, otros especialistas indican que la comida grasosa no tiene nada que ver con esto y que las principales causas son por cepillarse muy frecuente, por hormonas, por herencia, algunas enfermedades y algunas medicinas. En seguida te daré los mejores tratamientos naturales para el cabello graso.remedios-caseros-para-el-cabello-graso4

1.- Tratamiento natural para el cabello graso a base de limón:

Para ello debes exprimir el zumo de 2 limones en 2 vasos de agua destilada y colócalo en un envase como los que se usan para la salsa de tomate y la mostaza. Luego de lavarse el pelo con champú, se debe secar con una toallita y aplicar el líquido por todo el pelo haciendo masajes en el cuero cabelludo. Se deja actuar por cinco minutos y posteriormente enjuagar. Este tratamiento natural podría aclarar el pelo.remedios-caseros-para-el-cabello-graso3

2.- Tratamiento natural para el cabello graso a base de cola de caballo:

Debes hervir un vaso de agua destilada. Coloca 2 cucharaditas de hojas secas de cola de caballo en un depósito de cristal. Añade el agua destilada y dejas reposar por quince minutos. Luego lo cuelas y lo pones en una botella como la anterior y lo usas de igual forma que la receta anterior que te he dado.

3.- Tratamiento natural para el cabello graso a base de yema de huevo:

Combina 2 yemas de huevo con unas gotas de limón. Se aplica en el cabello húmedo y se deja actuar por quince minutos. Luego enjuagar con bastante agua.

Enjuagues naturales para el cabello graso

Enjuague de cerveza para el cabello graso:

Luego de aplicar el champú debe darse un enjuague con cerveza y aclare con agua. Este enjuague no solo le dejará tu pelo muy brillante sino que además le quitara lo grasoso.

remedios-caseros-para-el-cabello-graso1

Enjuague de vinagre para el cabello graso:

Para ello debes diluir el vinagre en agua y aplicarlo con el último enjuague.

Enjuague de agua hamamelis para el cabello graso:

El agua de hamamelis es un astringente muy bueno para quitar la grasa tanto del cabello como de la piel. Haz una mezcla de partes iguales de agua de hamamelis y enjugue bucal y aplica sobre el cuero cabelludo con un algodoncito luego del baño.

Leche de magnesia para el cabello graso:

La leche magnesia sirve para el cabello graso. Añada a su champú de uso una cucharadita de leche de magnesia para mantener el cabello sin grasa por mucho más tiempo.

Consejos para el cuidado del cabello graso

- Déjalo el champú por unos cuantos minutos.

- Mantén tu peine o cepillo bien limpio.

-  Debes peinarte con un peine en vez de un cepillo.

remedios-caseros-para-el-cabello-graso2

- No uses sombreros.

- No debes secarte el cabello con el aire tan caliente ya que esto activará las glándulas sebáceas.

Remedios caseros para el cabello grasoso y con caspa:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Acelerar El Crecimiento Del Cabello Naturalmente

Para estimular y acelerar el crecimiento del cabello, no es necesario que se recurra a costosos tratamientos o se realice...

Cerrar