Tratamientos Naturales Para El Cabello Maltratado Por Decoloracion

Tratamientos Naturales Para El Cabello Decolorado

Cuando de cambiar el look se trata las mujeres hacemos diferentes tratamientos al cabello, por ejemplo si tenemos el cabello muy largo preferimos cortarlo y si tenemos el cabello muy oscuro preferimos decolorarlo con el fin de lograr aclararlo o usar un color diferente al de nuestro cabello.

2

Una de las desventajas de la decoloración es que deteriora la cutícula del cabello debido al fuerte químico que es usado, por este motivo el cabello se maltrata y se reseca, así que si estás pensando en cambiar el look es decir usar un tono de color diferente al tuyo y necesitas decolorar tu cabello hazlo donde un experto ya que hacer este tratamiento es bastante fuerte para tu cabello, también te recomiendo que cambies el tono de tu cabello con productos naturales.

Si definitivamente quieres decolorar tu cabello porque tienes una cabellera negra y quieres volverte rubia, en este artículo te explicaré algunos tratamientos naturales que puedes hacer en tu casa y con ingredientes fáciles de conseguir. Estos tratamientos te ayudarán a recuperar tu cabello de manera fácil.

Nutre E Hidrata Tu Cabello Decolorado Maltratado

2

Si estás desesperada porque tu cabello está opaco y maltratado con la decoloración no te preocupes ya que existen algunos productos naturales que te ayudarán a mejorar la apariencia del cabello. Además de ser tratamientos fáciles de hacer también son fáciles de conseguir y algunos económicos, así que no te arrepentirás.

Tratamiento Con Aceite De Oliva Y Romero

El aceite de oliva tiene un alto contenido de vitamina E importante para ayudar a fortalecer el cabello, también tiene vitamina C que ayuda a estimular la formación de colágeno evitando la caída prematura del cabello.

2

Además tiene propiedades hidratantes y nutritivas así que si tu cabello está reseco no te preocupes ya que el aceite de oliva lo nutre e hidrata a profundidad.

El romero tiene un alto contenido vitaminas, minerales, hierro, magnesio, calcio y  antioxidantes que ayuda a nutrir e hidratar el cabello, así que la combinación de estos dos ingredientes te ayudará a recuperar más rápido la apariencia natural de tu cabello.

Para llevar a cabo este tratamiento debes calentar un cuarto de taza de aceite de oliva al baño de María, luego añadir cinco gotas de aceite de romero, mezcla bien y aplica por todo el cabello haciendo un suave masaje en el cuero cabelludo. Después de aplicarlo usa un gorro de baño, deja actuar durante cuarenta minutos, luego lava con agua y champú.

Recomiendo que hagas este tratamiento dos veces  a la semana para que tengas mejores resultados.

Tratamiento Con Miel, Sábila Y Huevo

El huevo tiene un alto contenido de proteínas y grasas saludables que ayudan a nutrir el cuero cabelludo y el cabello, por este motivo la combinación con miel y sábila hacen que este tratamiento sea uno de los mejores que puedes hacer a la hora de recuperar tu cabello.

2

Para este tratamiento necesitas medio pocillo de gel de sábila o aloe vera, una cucharada de miel de abejas y un huevo, mezcla bien lo ingredientes y luego aplica por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar  durante media hora y retira lavando tu cabello como normalmente lo haces.

Si quieres tener mejores resultados recomiendo que hagas este tratamiento dos o tres veces a la semana.

Tratamiento Con Mayonesa, Aceite De Oliva Y Huevo

Como te comenté anteriormente el aceite de oliva y el huevo contienen diferentes propiedades ideales para nutrir e hidratar el cabello, además la combinación con mayonesa hace que este tratamiento logre reparara y volver la apariencia natural del cabello de manera rápida y eficaz, por eso te lo recomiendo.
2

Para este tratamiento necesitas revolver el huevo con una cucharada de aceite de oliva y dos de mayonesa, es importante que los mezcles bien y luego lo apliques en todo tu cabello. Usa un gorro de baño para que el calor permita penetrar mejor los ingredientes al cabello, deja actuar durante una hora y luego retiras lavando tu cabello con agua fría y champú.

Tratamiento Con Aceite De Ricino Y Soya

El aceite de ricino tiene un alto contenido de vitamina E que proporciona fuerza y vitalidad al cabello, ácidos grasos como omega 3, 6 y 9 que hidratan a profundidad el cabello y ayudan a la buena circulación del cuero cabelludo previniendo la caída del cabello.

2

La soya es ric en proteínas y vitaminas que nutren al cabello permitiendo que crezca con más fuerza y vitalidad.

Para este tratamiento necesitas mezclar dos cucharadas de aceite de ricino con una cucharada de aceite de soya, deja calentar al baño de María y luego la aplicas por todo el cuero cabelludo hasta las puntas. Es importante que apliques estos dos aceites tibios ya que puedes quemarte las manos y el cuero cabelludo así que ten cuidado con eso.

Envuelve tu cabello en un gorro de baño y deja actuar estos aceites por una hora, luego lava tu cabello con agua fría y champú. Recuerda que si quieres obtener buenos y rápidos resultados debes hacer este tratamiento dos veces a la semana.

2

Como puedes ver, existen diferentes tratamientos que puedes hacer en tu cabello desde la comodidad de tu casa, además que són muy fáciles de hacer y los  son fáciles de conseguir, si necesitas recuperar tu cabello mucho más rápido, recomiendo que estas mascarillas las hagas dos o tres veces a la semana.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido tener en cuenta los consejos a la hora de cuidar tu cabello decolorado, además espero que uses alguna de las mascarillas que te expliqué anteriormente para que puedas recuperar y nutrir tu cabello de la mejor manera.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Peinados Para Fiesta Sencillos

Todos amamos las fiestas, las celebraciones, pero digamos que la parte no tan divertida de ellas es preparase para una,...

Cerrar