Tratamientos Naturales para el Cabello Reseco

Principalmente el pelo reseco presenta un aspecto opaco, seco, suele ser muy fino y quebradizo, no tolera los agentes ambientales ni los secadores y resulta difícil de peinar porque siempre tiene nudos.

El cabello reseco puede convertirse en un problema para la mayoría de las personas que desean verse hermosas.

Mayormente, las personas que se preocupen por su cabello son es especialmente mujeres, porque ellas son las más propensas en tener el cabello reseco.

Si tu eres una de esas personas que siempre le gusta verse bien luciendo un cabello hermoso y radiante, sigas leyendo este post; porque aquí encontrará unos remedios caseros para el cabello reseco.

tratar-el-pelo-reseco

Así que pone atención y lee detalladamente. Para tener buenos resultado debemos ser contantes con estos remedios.

1. Hidrate su cabello desde adentro consumiendo una cucharadita de aceite de linaza con sus comidas.

2. Evite lavar el cabello todos los días, ya que retira sus grasas protectoras haciendo que el cabello luzca pajoso. Lo recomendable es lavarse tres veces por semana.

3. Masajea el aceite de jojoba en tu cuero cabelludo y pásalo por tu cabello , por lo menos tres veces a la semana. Luego lava con un shampoo suave después de tres horas.

solución-para-el-pelo-esponjado1

4. Mezcle tres cucharadas de miel de abeja con un poco de agua de rosas o de agua mineral. Aplica este suavizante natural por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas, y deja que actúe unos veinte minutos.

5. Calienta tres cucharadas de aceite de oliva o de almendra y luego aplica en el cabello durante unos 20 minutos cubierto con una bolsa de plástico y finalmente lávalo bien.

6. Mezcle en un recipiente un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Luego esparce sobre tu cabello y lo dejas actuar unos 30 minutos.

7. La cerveza es un excelente remedio casero para el cabello dañado. Se puede utilizar a diario como un enjuague para el cabello, después del champú.

adios-horquillas2

Para terminar el tema de hoy, les voy a dejar un vídeo muy interesante en donde les menciono un tratamiento casero para tener un cabello más largo, sano, suave y con más brillo.

Aquí finaliza el artículo Remedios Caseros para el Cabello Reseco. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento Capilar con la Yema del Huevo para el Cabello

Hoy verás un tratamiento capilar con la yema del huevo para el cabello, pues el huevo es un elemento primordial...

Cerrar