Tratamientos Naturales para el Cabello

Varios tratamientos para el cabello afirman que le pueden devolver la fuerza, el brillo y la salud, pero en realidad contienen productos químicos que a la largo lo dejan opaco. Mejor debes probar con estos tratamientos naturales para el cabello que si son con ingredientes naturales.tratamientos-caseros-para-el-cabello1

* Para todo tipo de cabello:

Recuerda que el huevo es uno de los mejores ingredientes para el cabello. La yema es muy rica en proteínas y grasas y es un humectante; se usa para el pelo seco. La clara posee enzimas que suprimen el exceso de grasas y bacterias; perfecto para el pelo grasoso. El huevo completo sirve para el pelo normal.

Se aplica en el cabello y se deja actuar por 25 minutos. Posteriormente enjugar con agua fría y usar el champú normal. Las claras del huevo se pueden aplicarse cada 10 días, mientras que el huevo completo o la yema solo se debe usar una vez al mes.

* Para el cabello opaco:

Muchos productos secan y opacan el cabello. El mejor remedio es el yogur. Para ello se debe aplicar medio vaso de yogur y dejarlo actuar 25 minutos. Posteriormente enjugar primero con agua tibia y después con agua fría. Luego usar el champú como se hace habitualmente. Puedes aplicar una semana sí, una semana no.

tratamientos-caseros-para-el-cabello

* Para el cabello fino:

Deja medio vaso de cerveza en una vasija por dos horas. Añade una cucharadita de aceite de girasol y un huevo crudo. Se debe aplicar en el cabello limpio y dejar actuar al menos 20 minutos y posteriormente enjuagar. Pues la levadura que posee la cerveza ayudará a ganar volumen. Se debe usar una semana si, una semana no y así sucesivamente.

* Para el cabello seco o maltratado por el sol:

El agua caliente, la exposición al sol, la plancha y la secadora resecan el cabello. La miel de abeja es un humectante natural. Aplica media taza de miel de abeja en el cabello y da masajes con los dedos, y dejar actuar 15 minutos y posteriormente enjuagas tu cabello. Asimismo puedes agregar dos cucharaditas de aceite de oliva para desenredar el cabello y para que le de brillo.

Si tu cabello está muy dañado o maltratado, debes agregar a la miel de abeja dos cucharaditas de palta o yema de huevo; te ayudará a recuperar los enlaces de proteína que han sido destruidos por los rayos ultra violetas. Se debe aplicar una vez al mes.

* Para el cabello graso:

Se vierte una cucharadita de maicena o harina en un salero vació y rocíalo en todo el cabello seco hasta que se vacíe. Luego de 15 minutos, usa un cepillo para retirar el polvo. Se debe aplicar dejando tres días.

* Para el cabello con frizz:

Se debe aplicar media palta molida, masajea y deja reposar 20 minutos, y luego enjugar. Potencia el efecto con dos cucharaditas de mayonesa, huevo o crema. La palta posee la mejor combinación de nutrientes para brindar suavidad al pelo. Es recomendable usar cada 2 semanas.

tratamientos-caseros-para-el-cabello3

* Para el cabello liso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
5 Secretos para Evitar la Caída del Cabello

Si quieres detener la caída de cabello, debes de tomar esto muy en serio. Inicia a partir de saber que...

Cerrar