Tratamientos Naturales para la Caida del Cabello

Tratamientos Naturales para la Caída del Cabello

En las mujeres la caída del cabello puede deberse a cambios hormonales (meses después del parto y la menopausia). Igualmente, el uso excesivo de ganchos en el cabello o de binchas y la aplicación de productos químicos (permanentes, tintes, etc). pueden contribuir a su caída. Es por ello que he decido darte en seguida los mejores tratamientos naturales para la caída del cabello.remedios-para-la-caida-del-cabello2

Tratamiento natural para la caída del cabello #1: para detener la caída del pelo y hacer crecer, se recomienda hacer masajes en el cuero cabelludo por lo menos una vez a la semana con la pulpa de la penca sábila. Se deja que se seque sobre el cabello y posteriormente se enjuaga con bastante agua.

Tratamiento natural para la caída del cabello # 2: para disminuir la caída del pelo, se debe frotar en el cuero cabelludo con aceite de hígado de pescado una vez a la semana, de preferencia que se realice en las noches, para posteriormente lavarse el cabello en el día siguiente.

Tratamiento natural para la caída del cabello #3: para que crezca una bonita cabellera, se debe realizar una combinación de zumo de limón y de cebolla en partes iguales y hacer masajes en el cuero cabelludo.

remedios-para-la-caida-del-cabello3

Tratamiento natural para la caída del cabello #4: se debe frotar el cuero cabelludo todos los días con el jugo extraído de muchas hojas repollo o col.

Tratamiento natural para la caída del cabello #5: permanece de cabeza y pies arriba por 5 minutos para que incremente el riego sanguíneo de las raíces lo que ayuda a evitar la caída del pelo y a conversar los pelos que quedan todavía.

Tratamiento natural para la caída del cabello #6: si quieres tener un cabello con un brillo fantástico, debes batir 4 claras de huevo, frotarlas bien sobre el cuero cabelludo y dejar que se seque. Luego debe enjugarse el pelo con una combinación de agua de rosas y ron en partes iguales.

Tratamiento natural para la caída del cabello #7: se puede usar leche de coco para evitar la caída del cabello. Para ello, se da unos masajitos con la leche en las raíces del cabello lo cual va a alimentarlo y ayuda en su crecimiento. Pues la leche de coco se hace moliendo las virutas de coco y exprimiéndolas muy bien.

Tratamiento natural para la caída del cabello8: para detener la caída del cabello, se debe utilizar una loción a base de ortiga la cual es bastante efectiva. Para ello debes comprar hojitas de ortiga una cantidad equivalente a una taza. Posteriormente colocas a hervir en medio litro de agua por diez minutos. Luego se deja reposar durante toda la noche y al otro día haces frotar en el cuero cabello.

remedios-para-la-caida-del-cabello

Tratamiento natural para la caída del cabello # 9: debes moler un tomate grande con un poco de clavo de olor y posteriormente frotarlo en el cuero cabelludo.

Tratamiento natural para la caída del cabello #10: debes hervir hojitas de guayaba en un litro de agua hasta que este bien oscura. Luego se da masajes en el cuero cabelludo con el agua dos veces a la semana.

Remedios naturales para la caída del cabello:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. NANCY Ximena Ramírez s. septiembre 5, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Para El Cabello Con Miel

Mascarillas Naturales Con Miel Para Nutrir E Hidratar El Cabello La miel de abejas hoy en día es uno de...

Cerrar