Tratamientos Naturales para Rizar el Cabello

En este artículo te daré los mejores tratamientos naturales para rizar el cabello. Los productos para el pelo pueden ser muy útiles, pero usarlo en exceso puede dañar el pelo. En se guida te explico las formas mas efectivas de rizar el cabello naturalmente sin necesidad de maltratarlos. Hay muchas formas de rizar el cabello. La manera más rápida de darle la forma al pelo usando productos como aplicando calor en el cabello con la plancha o secador, o aplicando espuma. Aunque, tanto un método como el otro pueden maltratar el cuero cabelludo, y por consiguiente nuestro cabello.como-rizar-el-cabello-de-forma-natural

Los productos químicos oprimen la raíz del cabello, y asimismo se notan a la vista de otras personas. Por otro parte, si aplicas calor con mucha frecuencia, es normal que el cabello se maltrate quedando mas seco de lo frecuente, abriéndose las puntas o inclusive partiendo. Pues esto no quiere decir que no puedas recurrir a ellos una vez en cuando, pero no te excedas ya que hay formas naturales de ondular el pelo sin que se dañe. Si deseas saber cuales son, sigue leyendo, hay cuatro métodos para rizar el cabello de una forma natural.

* Usar trenzas:

Es uno de los métodos más sencillos y comunes. Pues consiste en crear 2 o 3 trenzas en las partes que deseas ondular antes de que duermas. Es importante que el cabello este seco cuando te hagas las trenzas. Sencillamente porque es bastante probable que el cabello llegue a secarse por la noche. Es por eso que debes trenzar con el cabello seco y aplicar un poco de agua con spray. Al siguiente día, observaras como tu cabello ya ha cogido forma.

como-rizar-el-cabello-de-forma-natural1* Usar un moño:

Hacer un clásico moño y dormir toda la noche así ayuda a proporcionar forma. Con el cabello seco, coges tu cabello y enrollas hasta hacerte un moño. Luego te vas a dormir y tú cabello cogerá la forma durante toda la noche. El ondulado de este tipo es poco menos que el de hacer las trenzas, pero queda muy hermoso, ya que ayuda a proporcionar volumen en la caída.

como-rizar-el-cabello-de-forma-natural2

* Usa dos moños laterales:

Para este método tienes que coger la mitad de tu cabello de un lado y la mitad del otro, y a discrepancia del otro método que te di anteriormente en el que se tenia que enrollar el cabello, dóblalo como di estuvieras doblando un cable. Amárralo con una goma y luego aplicas agua.

como-rizar-el-cabello-de-forma-natural3

* Usa el clásico rulo:

Cuando se piensa en los rulo, no tiene porque especularse de los famosos rulos que usaban las abuelas. En la actualidad, en cualquier mercado puedes hallar artilugios más eficaces que sujetan el cabello. Aquí solo tienes que enrollar los mechones de pelos alrededor de los rulos, posteriormente se aplica un poquito de agua y esperas unas cuantas horas a que el pelo coga forma.como-rizar-el-cabello-de-forma-natural4

¿Qué evitarás con todos estos método que te he dado?

Principalmente, evitaras que tu cabello se maltrate o se dañe. Pues los productos químicos fomentan que el cabello se caiga, ya que lo hacen más débil. Asimismo, horraras con la utilización de estos métodos y estaras cuidando el medio ambiente.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Hidratar el Cabello Rizado

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte los mejores tratamientos caseros para hidratar el pelo rizado o también...

Cerrar