Tratamientos para Alargar el Pelo Rapido

Hacer que pelo se alargue rápidamente es posible lograr si tiene un pelo saludable y bien nutrido desde la raíz hasta las puntas. Existe muchos productos que se puede comprar en un centro comercial y son muy efectivos, que usan los mismos ingredientes que se obtiene con la preparación de tratamientos naturales para alargar el pelo. A continuación te daré un listado de recetas caseras y tratamientos para alargar el pelo rápido. Queda a tu criterio tuyo, así que tú elijes lo que deseas.

Tratamiento de aceite de oliva para alargar el pelo.- Debes aplicar sobre tu pelo húmedo un poco de aceite de oliva, dejas reposar 25 minutos y luego debes lavarlo con agua tibia. Te recomiendo que apliques durante tres semanas.

tratamientos-para-hacer-crecer-el-pelo

Tratamiento de sábila y miel de abeja para alargar el pelo rápidamente.- Debes sacar la pulpa de las hojas de penca sábila, luego deberás mesclar con un poco de miel de abeja y cuando esta lista debes aplicar en tu cabello. Deja actuar al menos 25 minutos y lavarlo con bastante agua fría.

Tratamiento de cebolla para el cabello saludable.- Pica una cebolla blanca y agrégalo a tu champú, dejas reposar al menos 10 días y luego que a pasado los diez días debes usarlo tu champú. Este tratamiento no es solo para hacerlo alargar, sino que le dará un brillo.

tratamientos-para-hacer-crecer-el-pelo1

Tratamiento de sábila y cebolla para alargar el pelo.- Prepara un champú con trocitos pequeños de sábila y para que laves tu cabello debes usar una cebolla, durante 3 a 4 semanas. Para que potencies el efecto logrado debes utilizar un acondicionador de romero para que hidrates a tu pelo.

Tratamiento energético para alargar tu pelo.- Dos cucharaditas de soya, una cucharadita de miel de abeja, una cucharadita de germen de trigo y dos cucharaditas de yogurt natural. Mescla todos los ingredientes en un recipiente y luego aplícalo en tu cabello, todos los días durante dos semanas. Pasando las dos semanas veras los resultados asombrosos, lo veraz mas grande y lleno de energías.

Tratamiento de agua de papa para alargar el pelo.- Cunado cocines papas, debes guardarlo esa agua, porque se utiliza para enjuagar el pelo. Te recomiendo que lo utilices el agua de las papas ese mismo día.

Pastillas anticonceptivas para hacer alargar el pelo de una forma rápida.- Debes comprar una caja de pastillas anticonceptivas, estas deben ser de cualquier marca. Coger 12 a 16 pastillas de la caja y colocarlo en una bolsa y con mucho cuidado machacarlo hasta que se convierten en polvo. Luego juntas todo el polvo y añadir a tu champú que habitualmente usas, debes mesclar bien y dejas reposar por lo menos dos días.  Pasando los dos días debes usar tu champú.

tratamientos-para-hacer-crecer-el-pelo2

Tratamiento de aceite de romero para alargar el pelo.- En una vasija coloca media taza de aceite de oliva y tres cucharaditas de romero, pero este tiene que estar seco. Luego debes calentar en tu microondas por tres minutos. Dejas reposar tres a cuatro días, luego deberás colarlo y almacenarlo. Esta preparación se usa para hacer masajes en el cabello después que aplicas el champú.

Tratamientos para hacer crecer el pelo:

Tambien te Recomiendo Ingresar a:



3 Comentarios

  1. michelle febrero 9, 2014
  2. Melanny Saray mayo 28, 2017
    • isidro mayo 31, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el Cabello Maltratado por el Tinte

Aquí en este artículo te mostrare los mejores tratamientos caseros para el cabello dañado por tinte, esto no interesa si...

Cerrar