Tratamientos para Alisar el Cabello Permanentemente

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En este nuevo artículo he decidido darte varios tratamientos para alisar el pelo sin generarle efectos perjudiciales. Asimismo, ten en cuenta que estos tratamientos si se aplican de forma habitual se conseguirá un cabello liso permanente, así que no dudes por nada del mundo en probarlos.

pelo-liso-largo

Tratamiento de leche y plátano

Los plátanos poseen propiedades muy beneficiosas para el pelo. Y por su parte la leche le proporciona proteínas y azúcares naturales que ayudan a hidratarlo y alisarlo.

Ingredientes:

  • Dos plátanos maduros
  • Media taza de leche

Preparación:

Coloca los plátanos maduros en un recipiente y tritúralos con la ayuda de un tenedor hasta que consigas una pasta espesa. Luego añade la leche y vuelve a mezclar.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu pelo previamente húmedo y deja actuar media hora. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar tu pelo.

Recuerda que este tratamiento se debe aplicar en tu cabellera tres veces a la semana para que luzca completamente liso.

platano-para-el-pelo

Tratamiento de huevo y aceite de oliva extra virgen

Gracias a las proteínas del huevo y los antioxidantes del aceite de oliva extra virgen ayudan a sellar las cutículas capilares para alisar la cabellera naturalmente y hacerlo que luzca espectacular.

Ingredientes:

  • Dos huevos
  • Una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero batir los huevos en un recipiente y luego añadir el aceite de oliva extra virgen hasta que consigas una mezcla homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla homogénea sobre tu cabellera seco dando masajes suaves y déjalo actuar más o menos cuarenta minutos. Pasado ese tiempo pasa enjuagar con agua templada.

Este tratamiento te recomiendo que apliques en tu pelo como mínimos dos veces a la semana.

aceite-de-oliva-y-huevo-para-el-pelo

Tratamiento de coco, avena, leche y almidón

El coco proporciona varias propiedades al cabello, pues una de ellas es que ayuda a conseguir un alisado natural en tan solo poco tiempo. Pero para que consigas un cabello liso y a la misma vez saludable te recomiendo que lo combines con otros ingredientes como la avena, la leche y el almidón.

Ingredientes:

  • Medio coco fresco
  • Una cucharada de avena molida
  • Media taza de leche
  • Una cucharada de almidón

Preparación:

Coloca el coco, la avena y la leche en la licuadora y posteriormente pasa a licuar por unos segundos. El líquido obtenido llévalo a ebullición y en seguida añade el almidón previamente diluido en un poquito de agua. Cuando presente una consistencia cremosa, retíralo del fuego y déjalo un momento reposar.

Modo de aplicación:

Aplica la crema obtenida en todo tu cabello dando masajes suaves, ponte un gorro de ducha y déjalo actuar media hora. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar tu cabellera con bastante agua.

Este tratamiento es recomendable que lo apliques dos veces a la semana para que consigas lo más antes posible un cabello liso.

coco-para-la-salud-del-pelo

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar El Pelo Largo

El pelo largo, suave y brillante, es sin duda uno de los sueños de muchas mujeres, digo sueño porque les...

Cerrar