Tratamientos para el Cabello Caseros

En está ocasión he decidido enseñarte a mostrar varios tratamientos caseros para tener un cabello brilloso, suave, saludable y con volumen. Asimismo, verás tratamientos para reparar el pelo dañado y el pelo graso. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Tratamiento para Dar Brillo al Pelo

El pelo sin brillo parece poco saludable. Para mejorar su aspecto se debe aplicar este tratamiento casero.

Ingredientes:

  • La clara de un huevo
  • Un vaso de yogurt natural sin azúcar
  • Diez gotas de limón

Preparación:

Primero debes batir la clara de huevo en un recipiente, luego añade el yogurt natural y las gotas de limón. Mezcla bien todos los ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla en largo de tu cabellera, no apliques en la raíz. Deja actuar treinta o cuarenta minutos, y luego enjuaga con abundante agua fría. Cuando esté completamente seco podrás ver los resultados.

Tratamiento para Hidratar el Cabello

Este tratamiento casero hidrata, fortalece y suaviza al pelo, por lo que es muy adecuado sobre todo si tienes el pelo seco o dañado.

Ingredientes:

  • Dos yemas de huevo
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Pon las yemas de huevo en un recipiente y añade el aceite de oliva. Usa una cuchara para mezclar bien ambos ingredientes.

Modo de aplicación:

Masajea la mezcla obtenida sobre tu cabellera de manera uniforme. Ponte una gorra de baño o una bolsa plástica y deja actuar más o menos una hora. Enjuaga tu cabellera con agua tibia. Evita utilizar agua caliente ya que puede cocinar las yemas. Posteriormente lava tu pelo con tu champú y acondicionador favorito.

Tratamiento para Tratar el Cabello Débil y Quebradizo

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de miel de abeja pura
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Un huevo

Preparación:

Primero debes batir el huevo en un recipiente, luego añadir la miel de abeja pura y el aceite de oliva. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que estén completamente unidos.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cuero cabelludo dando masajes suaves. Deja actuar más o menos una media hora, y luego lava tu cabellera con un champú suave.

Tratamiento para Dar Volumen al Cabello

Este tratamiento casero es perfecto para dar el volumen que tanto deseas a tu pelo.

Ingredientes:

  • Un vaso de cerveza
  • Un plátano
  • Una cucharada de miel de abeja pura

Preparación:

Pon en la licuadora la cerveza, el plátano y la miel de abeja, y luego procede a licuar unos minutos.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre tu cabello de forma uniforme y deja actuar más o menos quince minutos. Pasado ese tiempo pasa a enjuagar tu cabellera.

Tratamiento Casero para el Cabello Graso

En el siguiente vídeo podrás ver el paso a paso de cómo preparar este tratamiento para tratar el pelo graso, así que no dejes de verlo:



2 Comentarios

  1. carolina junio 13, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Recetas Caseras Para Combatir El Frizz En Tu Cabello

El problema del cabello esponjado también se le conoce como frizz, un problema bastante molestoso que afecta seriamente el estado...

Cerrar