Tratamientos para el Cabello con Huevo

Ya estás cansada de usar tratamientos químicos que funcionan solo un tiempo y a larga dañan tu cabellera, no te preocupes más, porque aquí te enseñare hacer tratamientos a base de huevo para que tengas una cabellera radiante y saludable a la misma vez. Así que no dejes de verlos.  

cabello-brilloso1

Tratamiento de huevo y aceite de coco o de argán

Este tratamiento natural aporta hidratación y ayuda a recuperar el brillo perdido y además nutre el cabello profundamente.

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Aceite de coco o de argán

Preparación:

En un recipiente echa el huevo y el aceite vegetal que hayas elegido. Mezcla bien ambos ingredientes.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla obtenida sobre todo tu cabellera, incluyendo raíces y puntas, y luego ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica. Deja actuar más o menos media hora y posteriormente retira con abundante agua.

Tratamiento de yema de huevo, aceite de oliva y miel

miel-aceite-y-huevo-para-el-pelo

Este tratamiento natural le dará suavidad y brillo a tu pelo, así que no dudes por nada en aplicarlo a tu cabello.

Ingredientes:

  • Dos yemas de huevos
  • Tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Tres cucharadas de miel de abeja pura

Preparación:

En un reciente las dos yemas de juego, el aceite de oliva extra virgen y la miel de abeja pura. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta bien homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta obtenida en tu cuero cabelludo dando masajes circulares, y luego ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica. Pasado ese tiempo indicado pasa a retirar con abundante agua templada, es decir ni tan fría ni tan caliente.

Tratamiento de huevo y palta

huevo-y-palta-para-el-pelo

Los aceites esenciales que posee la palta son muy beneficiosos para la salud del pelo. Si lo combinas con el huevo tendrás un tratamiento espectacular para el cabello.

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Una palta
  • Una cucharada de aceite de coco

Preparación:

Primero retira la pulpa de la palta en un recipiente, y luego añade el huevo y el aceite de coco. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta bien homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea sobre todo tu cabello, no olvides de aplicar en el cuero cabelludo, y luego envuelve tu cabeza con una tolla humedecida en agua caliente. Deja actuar unos veinte minutos y retira con abundante agua templada.

Tratamiento de huevo, mayonesa y aceite de oliva

huevo-y-mayonesa-para-el-pelo

Este tratamiento natural es muy efectivo para tratar el cabello maltratado o dañado ya sea por la plancha, por el secador, por los rayos solares, o por los productos químicos.

Ingredientes:

  • Un huevo
  • Tres cucharadas de mayonesa
  • Una cucharada de aceite de oliva

Preparación:

Echa el huevo en un recipiente y luego añade los demás ingredientes, mezcla hasta que consigas una pasta bien homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea sobre todo tu cabello dando masajes con las yemas de tus dedos y deja actuar una media hora. Retira el tratamiento con abundante agua templada.

Estos tratamientos a base de huevo no olvides aplicarlos una o dos veces a la semana para que en poco tiempo consigas espectaculares resultados.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para Hacer Crecer el pelo de los Bebes

Aquí en esta ocasión te mostrare los mejores tratamientos para hacer crecer el pelo de los bebes. Algunos bebes nacen...

Cerrar