Tratamientos Para El Cabello Con Sabila

Muchos son los productos recomendados para el cuidado del cabello, algunos más costosos que otros, en ocasiones compramos y compramos y no obtenemos los resultados que deseamos. Esto se debe al hecho de no conocer las herramientas y mejor aún los mismo productos que nos ofrece la naturaleza pero por supuesto con mejores beneficios y proporciones. Piensa en esto, la mayoría de las cremas y shampoos que compramos en las tiendas son hechos a base de ingredientes naturales, pero añadiendo agentes químicos como combinación.

Ahora bien, te mostraremos como cuidar, nutrir e hidrata tu cabello de forma sencilla y sumamente natural, con una planta tan única y especial, cuyos efectos curativos son conocidos a nivel mundial.  Piensa en ella para darle cuidado a tu cabello, especialmente si quizás no posees el dinero suficiente para adquirir productos costosos que contribuyan a la restauración del cabello.

La sábila es una planta que comúnmente se halla en sembrada en muchos hogares, sin embargo no todos conocen su potencial en lo que respecta a beneficio en salud corporal en general, conocida como aloe vera es recomendada por especialistas para in sin fin de problemas de salud siendo esta la mejor opción.

Su cristal es extremadamente recomendó en beneficio del cabello de forma general, con vitaminas como A, C, E, B1,B2, B3, B6, B12, minerales y ácido fólico ayuda de forma clara y concreta a restaura daños presentados en nuestro cabello.

                                      Beneficios de la Sábila para el Cabello-Te das cuenta que la sávila tiene muchos beneficios, sirve para tratamientos del pelo, para curar heridas, pala limpiar las manchas de la piel, etc., de verdad que ésta planta  es una maravilla, las personas que no lo usan de verdad que no saben apreciar lo bueno.  Usa la sábila para tratar tu cabello y tendrás excelentes resultados en poco tiempo.

Una planta totalmente medicinal, y apropiada para esos casos de emergencia cabellos dañados por plancha y secador, decolorados por tintes, puntas quebradizas, resequedad, en fin puedes usarla para tener un cabello saludable y envidiable.

COMO USAR Y COMBINAR LA SÁBILA

En principio se debe cortar y pelar el tajo de sábila, lava muy bien el cristal hasta que se quite por completo el gel que de forma natural posee, a partir de allí puedes mezclarla con muchísimos ingredientes que juntos harán la combinación perfecta para cuidar y regenerar.

Para empezar su uso puedes simplemente cortar el cristal en trozos pequeño e incorporarlos a tu shampoo de uso cotidiano, esto bastara para que de forma espontánea y en combinación de un buen shampoo tu cabello comience a cuidarse.

Sin embargo conozcamos algunas mascarillas mágicas y necesarias para llenar de vida, brillo, fuerza y suavidad nuestra hermosa melena.

MASCARILLA DE SÁBILA CON SUMO DE LIMÓN

Dos ingredientes que no tienen excusas para no estar en tus manos, fáciles de conseguir, combinar y aplicar. Aplica el proceso de limpieza de la sábila, puedes licuar los cristales y al estar listos añadir una cuchara de zumo de limón, aplícala en tu cabello por 15 min. Y luego procede a retirar con abundante agua.

Este procedimiento es fácil y sencillo, puedes repetirlo una vez por semana si requieres rápida respuesta.  Clásico para eliminar bacterias y hongos basados en el efecto del limón y saludable para dar fuerza desde la raíz hasta las puntas con la sábila.

              Conoce los mejores tratamientos de sábila para el cabello, que beneficios tiene para tu cabello la sábila, como preparar la sábila para el cabello

SÁBILA Y ACEITE DE COCO

Por supuesto que son una especie de dos superhéroes para las mujeres en una sola combinación, y es que así como la sábila es tan clásica y eficaz para la restauración del cabello, el aceite de coco a su vez da la mejor de las batallas por su brillo y vitalidad. Ahora bien, imagínate juntos lo que podrían alcanzar.

Combina los cristales de la sábila ya batidos con unas cuantas gotas de aceite de coco y llena tu cabello de hidratación y nutrición por el resto del mes. Así es, una combinación mágica para consentir tu cabello una vez por mes.

LA SÁBILA Y EL DULCE SABOR DE LA MIEL JUNTOS

Especialmente si se trata de caída del cabello, proporciona las vitaminas necesarias para hacer de este una melena sana y fuerte llena de salud. Indiscutiblemente recomendada y especialmente si la caída es prolongada.

Para su aplicación bate los cristales de la sábila y una vez estando en una mezcla homogénea puedes añadir la miel, listo, con esto mascarilla para la caída del cabello estará lista para usar. Aplícala en tu cabello desde la raíz, empapando todo el cuero cabelludo. Retírala después de 25min. Y Dependiendo de la gravedad puedes usarla una vez cada quince días sin exagerar.

                     homemade hair growth serum #AloeVeraMoisturizer

ACEITE DE OLIVA Y SABILA

Tan sencilla y clásica como el resto de las mascarillas y de igual forma con proporciones y beneficios extraordinarios para el mantenimiento y cuidado del cuero cabello y tu melena en general.

Mezcla los cristales de la sábila anteriormente batidos y añade una simple cuchara de aceite de oliva, aplícala por todo el cabello dejando actuar por aproximadamente 25min. Con esta combinación obtendrás resultados orientados al brillo y la fuerza de tu cabello, ya que se recomienda principalmente para los cabellos que muestran mucha resequedad y opacidad.

NO DEJES DE LADO LO SIGUIENTE:

  • Mantén siempre un seguimiento a tu cabello y denota cualquier cambio que no sea a favor para buscarle una solución
  • Usa siempre los shampoo y acondicionadores adaptados especialmente a tu tipo de cabello
  • Tratándose de la sábila, no está demás sembrar esta planta en nuestro hogar
  • Usa las mascarillas de modo apropiado nunca en exageración

           champu-sabila

Finalmente esperamos que puedas conocer muchos más beneficios que te ofrece la sábila en general y por supuesto las contribuciones tan amplias que atribuyen al cabello. Son muchas las mascarillas que se puede realizar, tomate un poco de tu tiempo y dale vida a tu cabello.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Para El Cabello Ricas En Proteína

Para que el cabello luzca brillante, sedoso, suave, perfectamente hidratado y resplandeciente es necesario algunas proteínas especiales. Dichas proteínas se...

Cerrar