Tratamientos para el Cabello Esponjado

El cabello esponjado es un problema que sufren muchas mujeres. Esto se debe a que el cabello es muy poroso y al momento de absorber la humedad se esponja. Otro factor por lo que el cabello se esponja es porque  esta demasiado reseco y falto de hidratación.

Los geles, cremas o los fijadores no son siempre una buena opción, porque pueden producir otro tipo de problemas capilares. La mejor opción es que utilices recetas y tratamientos para el cabello esponjado y estas son a base de productos naturales.

Asimismo las recetas caceras son una buena opción para el pelo crespo ya que lo harán mas manejable, también lo van a nutrir y así vas a salvar tu salud y belleza. A continuación te daré algunos tratamientos para el cabello esponjado  y así podrás resolver ese problema de tu cabello:

* Tratamientos casera a base de cerveza para el cabello esponjoso.- Esta es un tratamiento natural que es para las chicas que tienen el pelo esponjoso, esto consiste en que te hagas un enjuague con cerveza, dejas reposar 15 minutos y luego vas a retirar con agua fría.

remedios-caseros-para-el-cabello-esponjoso

* Tratamiento casero para eliminar el frizz en el pelo.- Para que realices este tratamiento casero necesitaras un plátano maduro, jugo de un limón pequeño y aceite de girasol. Luego vas a machucar el plátano maduro, debes añadir las dos cucharaditas de jugo de limón y la cucharadita de aceite. Ahora vas a mesclar todos los ingredientes y luego lo vas aplicar sobre tu cabello esponjado. Debes dejarlo actuar 20 minutos y luego vas a lavar tu pelo como lo haces normalmente. No debes emplear secador electico.

* Tratamiento casero a base de gas para evitar el frizz.- Si eliges por dejar que tu cabello se seque naturalmente, después debes lavar  tu cabello normalmente y usar cualquier crema enjuague, luego debes darte un enjuague final con agua carbonada, esto quiere decir agua con gas, muchas personas lo conoces como soda.

* Tratamiento casero para evitar el frizz en cabellos secos.- Este tratamiento natural humectara la profundidad de tu pelo y eliminara el frizz. Para que prepares esta crema humectante debes mesclar en un vaso mayonesa con palta. Luego deberás aplicar a tu cabello y dejas que actué al menos 30 minutos, para ello debes envolver tu cabeza con una bolsa o con una gorra plástica y encima de la bolsa plástica debes colocar una toalla húmeda. Finalmente debes lavar tu cabello como lo haces normalmente.

remedios-caseros-para-el-cabello-esponjoso1

* Tratamiento casero a base de aceite de coco para el cabello esponjoso.- Para que prepares este tratamiento vas a necesitar aceite de coco. Pasa un poco de aceite en la palma de tu mano y frota, luego vas a extender en tu mano y vas aplicar desde la mitad de tu cabello hasta las puntas.

* Otro tratamiento casero consiste en que lo remplaces el aceite de coco por el aceite de oliva.

* Tratamiento casero a base de vinagre de manzana para el cabello esponjado.- Primeramente debes lavar tu cabello en forma habitual, luego debes enjuagar y en el último enjuague debes colocar el vinagre de manzana. Deja actuar al menos unos minutos.

Remedios Caseros para el Cabello Esponjoso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Helena Vasquez abril 2, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Peinados para Cabello Corto

Creo que todas en algún momento hemos pensado tener el cabello corto por sus tantas ventajas, una de ellas es...

Cerrar