Tratamientos para el Cabello Esponjoso con frizz

El frizz puede aparecer en todo tipo de pelo ya sea graso, normal o seco, grueso o fino. Sin embargo, tienes que tener cuenta que el pelo rizo es mas propenso a tener frizz. Con un cuidado perfecto del cabello y con la utilización de productos apropiados, es posible tener bajo control a tu pelo.

Antes de todo, tienes que asegurarte de que tu dieta sea equilibrada y nutritiva. Así podrá llegar a los folículos del cabello las cantidades apropiadas de nutrientes y oxigeno que estos requieren. Porque estos son responsables de conservar el cabello fuerte a largo tiempo. El omega 3, vitamina B8, las proteínas, los ácidos grasos fundamentales y la vitamina B5 son muy importantes para tener el cabello saludable. Aparte de esto, tú debes consumir bastante agua, porque el agua excluye las grasas del cuerpo y mejora la circulación de la sangre y el metabolismo.

reemdios-para-el-cabello-esponjadoAsimismo debe tratar el pelo riso con un enjuague frio para que se vea mas brillante. Por lo contrario el calor, le arrebatara la humedad natural al cabello y lo hará mas rizado y sin brillo. Inclusive cuando se usa una secadora de pelo, enfrié el cabello después de haber terminado de secarlo. Esto añadiera brillo a tu pelo y  además evitara que se seque.

Después de que lo hayas lavado tú cabello, no debes frotar con una toalla porque esto generara calor, esto es debido al masaje que se le da y además es una causa de  abertura del pelo. Solo debes secarlo con una toallita suave y envolver hasta que se seque de a poquitos.

Para que te deshagas de las puntas secas y abiertas, es muy importante que cortes tu cabello frecuentemente. Esto se debe hacer una vez cada dos o tres meses. De esa forma no tendrás el pelo seco y son brillo, sino que estará lleno de vida y estará brilloso.

reemdios-para-el-cabello-esponjado2La humedad, el viento, y el solo pueden hacer que tu pelo tenga frizz y se reseque. Las condiciones climáticas al extremo pueden tener efectos muy drásticos en tu pelo dejándolo sin brillo y sin vida. Así que te recomiendo que protejas tu pelo con el uso de un sombrero, una gorra o una chalina y no lo expongas por varios minutos más de lo debido durante un mal tiempo.

Debes invertir en un buen champú. Existe champús para todo tipo de pelo. Algunos champús contienen vitamina E y aceite de oliva que  proporcionan una buena nutrición a tu pelo. Asimismo es muy importante usar un acondicionador apropiado para tu pelo. Solo debes aplicar el acondicionador a tu cabello después de que lo hayas lavado, para que retenga la humedad y que mantenga su brilles. Y otros acondicionadores que contienen aloe vera, que es muy bueno para el cabello esponjoso con frizz. Siguiendo todos estos consejos sobre tratamientos para el cabello esponjoso con frizz, podrás empezar a ver los resultados de aquí a dos semanas.

reemdios-para-el-cabello-esponjado1

Remedios naturales para el cabello esponjoso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Naturales Para El Cabello Reseco Y Maltratado

Iniciemos aquí un repertorio dado por nuestras abuelas para el tratamiento y la recuperación del cabello seco y maltratado. Aceite...

Cerrar