Tratamientos para el Cabello Rizado

En seguida te daré los mejores tratamientos para el cabello rizado que puedes usar para tener unos rizos bellos, atractivos y sanos de una forma sencilla, natural y sobre todo muy económica.  

Tratamientos para el cabello rizado a base de enjuagues:

Es muy ineludible que cuando enjugues tu pelo sea con algo diferente al agua de caño, los efectos serán extraordinarios.

tratamientos-naturales-para-cabello-rizado3

* Enjuague a base de vinagre de manzana. Este pertenece a los tratamientos para el cabello rizado más eficaces que puede hallarse para evitar que se enreden los rizos. Para ello debes lavar el pelo como se hace habitualmente y brindarle un enjuague final con medidas iguales de vinagre de manzana y agua. Otro de los beneficios que posee el vinagre de manzana es que le brinda brillo y salud al cabello.

* Enjuague a base de cerveza. Este es otro tratamiento para el cabello rizado que fácil puedes hacer y además es muy económico. La cerveza le da a tu pelo la humedad que ha perdido por lo factores externos, como son: el polvo, el calor y la luz del sol. La más recomendable es la cerveza negra, ya que le da humedad y nutrientes al cabello. La aplicación es muy fácil como todos los tratamientos que aquí hallaras, luego de lavarlo se debe enjuagar el pelo, cubrir con una borra de baño o con un gorro de plástico, dejar actuar por veinte minutos. Luego lavar el pelo con mucha agua fría, esto le va a quitar el olor.

tratamientos-naturales-para-cabello-rizado2

En los tratamientos para el cabello rizado también hay acondicionadores naturales que puedes realizar en tu hogar, con los cuales puedes obtener provechosos y grandes resultados.

* La palta y la mayonesa. Recuerda que la mayonesa proporciona varios beneficios en el cuidado del cabello, en los mejores tratamientos contra el cabello seco, también te había a dado una receta a base de mayonesa y aceite de oliva que también es especial para el cabello rizado.

Mescla una taza de mayonesa con una palta pequeña hasta lograr una pasta homogénea. Se frota todo el cabello, luego se cubre con un gorro plástico o con un gorro de baño y con una toallita caliente alrededor de la cabeza. Se deja actuar al menos veinte minutos y posteriormente se lava con bastante agua. Se debe repetir el procedimiento una vez a la semana para conseguir mayores beneficios.

tratamientos-naturales-para-cabello-rizado

* Los aceites de coco o el de oliva. Estos aceites son los mejores anti friz que hallaras. Son ideales acondicionadores y selladores. Se pone a alentar una taza del aceite, ya sea el de oliva o el de coco, en una vasija de vidrio. Se debe aplicar la solución a lo largo de todo el pelo, se debe distribuir uniformemente. Se cubre el pelo con un gorro de plástico y luego envolver con una toallita caliente para que aumenten las posibilidades de que se impregne más la humedad, se debe de tener un calor constante a lo largo de treinta minutos. Luego que pase ese tiempo se debe lavar con champú y enjuagar con bastante agua fría. Para obtener mejores resultados se debe hacer tres veces por semana.

tratamientos-naturales-para-cabello-rizado4

Estos tratamientos para el cabello rizado son sencillos de hacer y además son muy útiles, los beneficios que conseguirás son asombrosos, los podrás poner en práctica en tu hogar y sin gastar tanto dinero.

tratamientos-naturales-para-cabello-rizado1

Remedios naturales para el cabello rizado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Cuidar el Pelo Lacio de Forma Sencilla

El problema más frecuente del pelo lacio o liso es la falta de volumen, brillo, sus puntas suelen abrirse con...

Cerrar