Tratamientos para el Crecimiento del Cabello

¿Deseas lucir un cabello brillante y sedoso pero sobre todo en buen estado y largo? Puedes hacer que el cabello crezca mucho más rápido y bonito sin tener que recurrir a productos costosos, con productos de la cocina y de modo fácil y sencillo. En seguida te daré los mejores tratamientos para el crecimiento del cabello, así que toma nota.tratamientos-para-hacer-crecer-el-pelo2

1.- Mascarilla de plátano:

Los plátanos poseen una rica fuente de vitaminas y potasio, lo que las convierte en una excelente elección para incluir en un tratamiento del pelo. Sus nutrientes son la clave para brindarle vida al cabello y hacerlo crecer fuerte.

Solo tienes que optar por un plátano maduro y aplastarla hasta formar una pasta, posteriormente aplicar en todo el cabello la pasta y cubrir con una bolsa plástica. Envuelve el cabello con una toalla caliente para conseguir mejores resultados. Se deja actuar veinte minutos y pasado ese tiempo se lava el cabello como se hace habitualmente.

Es recomendable aplicar el tratamiento una vez a la semana. Sigue esta receta casera para que puedas disfrutar de un cabello saludable y largo.

tratamientos-para-hacer-crecer-el-pelo

2.- Aceite de coco y palta:

El aceite de coco y la palta mezclados hacen un espectacular tratamiento para el cabello. La mezcla brinda lustre al pelo si se halla seco y también elimina la caspa y protege de los rayos solares. Para ello tienes que calentar el aceite de coco durante quince minutos luego dar unos masajes en el cabello con un cucharadita de aceite desde la raíz hasta las puntas. Mientras se absorbe el aceite de coco, se aplasta la palta hasta formar una pasta.

Una vez que logres una buena consistencia aplica la palta con unos masajes suaves en las puntas y deja que la mezcla actúe durante diez minutos. Posteriormente enjuga con mucha agua fría y lava con champú como habitualmente lo haces. Es recomendable aplicar una vez a la semana para lograr un cabello con brillo y suave.

tratamientos-para-hacer-crecer-el-pelo3

3.- Aceite de almendra:

Si deseas que tu cabello se fortalezca y crezca a la vez, la mejor opción es el aceite de almendras. Pues este aceite es bastante útil porque posee un alto contenido de ácidos grasos que ayudan a dejar el pelo fuerte y saludable.

tratamientos-para-hacer-crecer-el-pelo1

Para ello tienes que tomar una o dos cucharadita de aceite de oliva y dar masajes suaves en el cuero cabelludos desde la raíz hasta las puntas.  Dejas actuar durante veinte a treinta minutos, luego enjugar con bastante agua fría y lavar con champú como se hace habitualmente. Se recomienda aplicar el aceite de almendra una vez a la semana, o dos veces si tienes el cabello muy dañado y seco.

Fáciles, sencillos de preparar y no cuesta mucho dinero, estos tratamientos para el cabello te dejaran una melena fuerte, saludable, larga y con brillo. Así que no dejes de probarlo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para El Cabello Maltratado Por Tintes

Claro que los tintes capilares se utilizan por moda o algunos otros factores en especial por lo que se desea...

Cerrar