¡Bienvenido a hacercrecerelpelo.com! En este nuevo artículo he decidido darte varios tratamientos a base de ingredientes sencillos de conseguir para tratar el cabello seco de forma natural. Así que si tienes el cabello seco entonces presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.
Contents
Tratamiento de mayonesa para el cabello
Antes de todo quiero que sepas que la mayonesa ayuda a hidratar al cabello, y asimismo le da brillo y suavidad. Por todo es que es perfecta para el cabello seco.
Ingredientes:
- Media taza de mayonesa
Modo de aplicación:
Aplica toda la mayonesa en tu cabello dando masajes suaves con las yemas de tus dedos. Luego envuelve con una bolsa plática y deja actuar unos veinte o unos treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello con tu champú y acondicionador habitual.
Tratamiento de plátano, palta, huevo, miel y leche para el cabello
Ingredientes:
- Un plátano maduro
- Media palta
- Un huevo
- Dos cucharaditas de miel de abeja pura
- Tres cucharaditas de suero de leche
- Tres cucharaditas de aceite de oliva extra virgen
Preparación:
Para que prepares este tratamiento para el cabello seco debes aplastar primero el plátano y la palta. Luego debes añadir el huevo y los demás ingredientes. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.
Modo de aplicación:
Aplica la pasta homogénea en toda tu cabellera y déjalo actuar más o menos treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar con tu champú habitual.
Tratamiento de palta, miel y aceite de oliva para el cabello
Ingredientes:
- Una palta madura
- Una cucharadita de miel de abeja
- Dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen
Preparación:
Para que prepares este tratamiento debes primero machacar la palta en un recipiente y luego debes añadir la miel de abeja y el aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados hasta que consigas una pasta homogénea.
Modo de aplicación:
Aplica la pasta homogénea sobre tu cabello dando masajes suaves con las yemas de tus dedos. Luego ponte un gorro de ducha y deja actuar más o menos media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello con tu champú habitual.
Tratamiento de fresas, aceite de oliva y huevo para el cabello
Ingredientes:
- Doscientos gramos de fresas
- Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen
- Una yema de huevo
Preparación:
Para que prepares este tratamiento debes primero machacar las fresas en reciente y luego debes añadir el aceite de oliva extra virgen y la yema de huevo. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.
Modo de aplicación:
Aplica la pasta homogénea en toda tu cabellera dando masajes suaves con las yemas de tus dedos. Luego ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica y deja actuar media hora. Pasado ese tiempo pasa enjuagar con tu champú habitual.
Y por último quiero decirte que para que sean efectivos estos tratamientos debes aplicarlos al menos una vez a la semana a tu pelo.
No olvides leer:
- Tratamientos para el Cabello Seco
- Como Reparar el Cabello Seco y Maltratado
- Tratamientos Caseros Para El Pelo Con Frutas