Tratamientos para el Pelo Seco

¡Bienvenido a hacercrecerelpelo.com! En este nuevo artículo he decidido darte varios tratamientos a base de ingredientes sencillos de conseguir para tratar el cabello seco de forma natural. Así que si tienes el cabello seco entonces presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

cabello-seco

Tratamiento de mayonesa para el cabello

Antes de todo quiero que sepas que la mayonesa ayuda a hidratar al cabello, y asimismo le da brillo y suavidad. Por todo es que es perfecta para el cabello seco.

Ingredientes:

  • Media taza de mayonesa

Modo de aplicación:

Aplica toda la mayonesa en tu cabello dando masajes suaves con las yemas de tus dedos.  Luego envuelve con una bolsa plática y deja actuar unos veinte o unos treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello con tu champú y acondicionador habitual.

Tratamiento de plátano, palta, huevo, miel y leche para el cabello

huevo-y-palta-para-el-pelo

Ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Media palta
  • Un huevo
  • Dos cucharaditas de miel de abeja pura
  • Tres cucharaditas de suero de leche
  • Tres cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento para el cabello seco debes aplastar primero el plátano y la palta. Luego debes añadir el huevo y los demás ingredientes. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea en toda tu cabellera y déjalo actuar más o menos treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar con tu champú habitual.

Tratamiento de palta, miel y aceite de oliva para el cabello

Ingredientes:

  • Una palta madura
  • Una cucharadita de miel de abeja
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero machacar la palta en un recipiente y luego debes añadir la miel de abeja y el aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea sobre tu cabello dando masajes suaves con las yemas de tus dedos. Luego ponte un gorro de ducha y deja actuar más o menos media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello con tu champú habitual.

Tratamiento de fresas, aceite de oliva y huevo para el cabello

miel-aceite-de-oliva

Ingredientes:

  • Doscientos gramos de fresas
  • Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Una yema de huevo

Preparación:  

Para que prepares este tratamiento debes primero machacar las fresas en reciente y luego debes añadir el aceite de oliva extra virgen y la yema de huevo. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea en toda tu cabellera dando masajes suaves con las yemas de tus dedos. Luego ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica y deja actuar media hora. Pasado ese tiempo pasa enjuagar con tu champú habitual.

Y por último quiero decirte que para que sean efectivos estos tratamientos debes aplicarlos al menos una vez a la semana a tu pelo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Soluciones para el Pelo Grasoso

El cabello grasoso es aquel que, a pesar de que se lava y se peina adecuadamente todos los días, siempre se...

Cerrar