Tratamientos para el Pelo Seco

¡Bienvenido a hacercrecerelpelo.com! En este nuevo artículo he decidido darte varios tratamientos a base de ingredientes sencillos de conseguir para tratar el cabello seco de forma natural. Así que si tienes el cabello seco entonces presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

cabello-seco

Tratamiento de mayonesa para el cabello

Antes de todo quiero que sepas que la mayonesa ayuda a hidratar al cabello, y asimismo le da brillo y suavidad. Por todo es que es perfecta para el cabello seco.

Ingredientes:

  • Media taza de mayonesa

Modo de aplicación:

Aplica toda la mayonesa en tu cabello dando masajes suaves con las yemas de tus dedos.  Luego envuelve con una bolsa plática y deja actuar unos veinte o unos treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello con tu champú y acondicionador habitual.

Tratamiento de plátano, palta, huevo, miel y leche para el cabello

huevo-y-palta-para-el-pelo

Ingredientes:

  • Un plátano maduro
  • Media palta
  • Un huevo
  • Dos cucharaditas de miel de abeja pura
  • Tres cucharaditas de suero de leche
  • Tres cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento para el cabello seco debes aplastar primero el plátano y la palta. Luego debes añadir el huevo y los demás ingredientes. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea en toda tu cabellera y déjalo actuar más o menos treinta minutos. Pasado ese tiempo pasa a lavar con tu champú habitual.

Tratamiento de palta, miel y aceite de oliva para el cabello

Ingredientes:

  • Una palta madura
  • Una cucharadita de miel de abeja
  • Dos cucharaditas de aceite de oliva extra virgen

Preparación:

Para que prepares este tratamiento debes primero machacar la palta en un recipiente y luego debes añadir la miel de abeja y el aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien todos los ingredientes mencionados hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea sobre tu cabello dando masajes suaves con las yemas de tus dedos. Luego ponte un gorro de ducha y deja actuar más o menos media hora. Pasado ese tiempo pasa a lavar tu cabello con tu champú habitual.

Tratamiento de fresas, aceite de oliva y huevo para el cabello

miel-aceite-de-oliva

Ingredientes:

  • Doscientos gramos de fresas
  • Dos cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • Una yema de huevo

Preparación:  

Para que prepares este tratamiento debes primero machacar las fresas en reciente y luego debes añadir el aceite de oliva extra virgen y la yema de huevo. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea.

Modo de aplicación:

Aplica la pasta homogénea en toda tu cabellera dando masajes suaves con las yemas de tus dedos. Luego ponte un gorro de ducha o una bolsa plástica y deja actuar media hora. Pasado ese tiempo pasa enjuagar con tu champú habitual.

Y por último quiero decirte que para que sean efectivos estos tratamientos debes aplicarlos al menos una vez a la semana a tu pelo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para Desenredar el Cabello

Paras las personas que tienen hijas pequeñas con el cabello largo, peinarlos en la mañana puede convertirse en una gran...

Cerrar