Tratamientos para Hacer Crecer el pelo de los Bebes

Aquí en esta ocasión te mostrare los mejores tratamientos para hacer crecer el pelo de los bebes. Algunos bebes nacen con bastante pelo, mientras que otros nacen casi calvos. Otros niños poseen bastante pelo al nacer, pero se va cayendo poquito a poquito con el tiempo. Aunque los bebes calvos son atractivos, algunas madres desean que el pelo crezca rápido para que parezca más largo y grueso. Hay algunas cosas que se puede realizar para conseguir que tu bebe goce de un cabello sano y largo. Para ello necesitaras un cepillo suave:

- Debes cepillar suavemente el pelo de tu bebe. Esto va a estimular al cuero cabelludo y también fomentara al flujo sanguíneo hacia los foliculos velludos.

hacer-crecer-el-pelo--en-bebes

- Debes procurar que tu bebe tenga una buena alimentación. El crecimiento del pelo va a depender de una alimentación sana. SI estas dando de lactar, debes asegurarte de que tu hija siga una dieta equilibrada y balanceada.

- Debes tratar la costra láctea. Esto es muy habitual en los bebes y puede dejar escamitas en el cuero cabelludo que dificultan el crecimiento del pelo. Para tratar este problema, se debe aplicar un champú anticaspa y peina el pelo con un cepillo bien suave.

- Evita malograr el pelo de tu bebe. Aunque, los broches son hermosos, pueden malograr el pelo fino de tu bebe y ocasionar que se rompan.

- Si tu bebe es afroamericano, bastara con un masajito capilar con un poquito de aceite natural, como ejemplo, aceite de oliva o aceite jojoba, puede mantener el pelo bien húmedo y estimular a que crezca más rápidamente.

- Debes recortar a menudo las puntitas que están frágiles del pelo de tu bebe hará que crezca mucho mas fuerte, inclusive sin estimular el crecimiento.

Cuidados en las melenas infantiles:

El cabello de los bebes o niños, se tiene que mantener siempre cuidado para que pueda crecer fuerte y muy resistente. Para ello se aconseja usar un champú especial para bebes o para niños. Existen bastantes marcas entre las que se puede escoger, que brindan los resultados que se desea tanto: limpieza, brillo y suavidad sin efectos secundarios como sequedad o alergias.

hacer-crecer-el-pelo--en-bebes1

Una peluquería bien reconocida en nuestro país recomienda en la importancia de aplicar un acondicionador luego del champú, ya que ayuda a que sea mas fácil desenredar y realizarlo sin que duela es muy importante para las mas pequeñitas.

No tienes porque complicarte con mascarillas u otros productos específicos: solo tienes que usar champú y acondicionador para evitar desenredados que terminan en peleas, y aumentar la nutrición y la suavidad de su pelo.  Asimismo, recomienda que se haga hincapié en el secado del pelo, tanto en niños como en niñas, y no dejes que se vayan a la cama con el cabello húmedo.

Tratamientos para hacer crecer el pelo rápido:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Hábitos que Causan la Caída de tu Cabello

Son varias las causas de la caída del cabello: el estrés, los cambios de estación, o inclusive una predisposición genética....

Cerrar