Tratamientos de Vinagre de Manzana para el Pelo

Esta ocasión he decidido mostrarte varios tratamientos de vinagre de manzana tanto para combatir el frizz como para tratar las puntas abiertas y para combatir la caspa que es un problema muy común en el cabello. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Tratamiento de Vinagre de Manzana para Combatir el Frizz del Pelo

Este vinagre es ácido y muy eficaz para combatir el frizz del pelo. Asimismo, le brinda un brillo espectacular al cabello. Por eso no dudes en aplicar este tratamiento natural.

Necesitas:

  • 250 mililitros de vinagre de manzana
  • 250 mililitros de agua

Modo de aplicación:

Primeramente debes lavar tu cabellera como lo haces normalmente y asegúrate de enjuagarlo muy bien. Mezcla el vinagre de manzana con el agua en un recipiente. Posteriormente aplica la mezcla desde la raíz hasta las puntas y deja reposar unos diez minutos para combatir el encrespamiento del pelo.

Pasado ese tiempo indicado enjuaga con agua fría. En seguida aplica el acondicionador como lo haces normalmente. Recuerda aplicar este tratamiento natural una vez a la semana.

Tratamiento de Vinagre de Manzana para Tratar las Puntas Abiertas

Este tratamiento natural ayudara a hidratar las puntas del cabello y a que vuelvan a estar sanas.

Necesitas:

  • Dos cucharadas de vinagre de manzana
  • Dos cucharadas de aceite de oliva
  • Un huevo crudo

Preparación:

Primeramente tienes que batir el huevo, luego añade el aceite de oliva y el vinagre de manzana. Mezcla bien todos los ingredientes. Ponlo a calentarlo todo ligeramente a baño María.

Modo de aplicación:

Aplica la mezcla calentada sobre las puntas de tu cabello y deja actuar más o menos treinta minutos. Luego retira con agua fría.

Tratamiento de Vinagre de Manzana para Combatir la Caspa

Antes de enseñarte como se elabora este tratamiento natural, quiero que sepas que los ácidos y las enzimas que tiene el vinagre de manzana acaban con la batería que causa varios problemas del cuero cabelludo y del pelo, como por ejemplo la caspa y la calvicie.

Necesitas:

  • Cuatro cucharadas de vinagre de manzana
  • Una taza de agua caliente

Modo de aplicación:

Mezcla el vinagre de sidra con el agua caliente y aplica la solución en el cuero cabelludo dando masajes suaves para que penetre perfectamente, y deja actuar una noche completa.

Al día siguiente, lava tu cabellera con un champú de huevo o con un champú natural. Y recuerda que antes de irte a dormir debes recubrir tu cuero cabelludo con un poco de aceite de almendra, y dar masajes antes de envolver el pelo con una toalla caliente.



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Peinados para Matrimonios en la Playa

Si tu matrimonio se llevara a cabo en la playa y deseas lucir un peinado de lo más elegante y...

Cerrar