Trucos Caseros para el Cabello Esponjado

Remedios naturales y trucos caseros para el cabello esponjado, uno de los problemas de belleza más comunes y evitable aplicando algunas de estos trucos caseros.

Las causas del cabello esponjado:

El cabello esponjado es un problema que sufren varias mujeres. Esto podría deberse a que el cabello es bastante poroso y al absorber la humedad, se esponja. Otra de las razonas por la cual el pelo se esponja es porque es muy seco.

consejos-para-eliminar-el-frizz

Los remedios naturales y los trucos caseros son la opción perfecta para el pelo crespo, ya que no solo lo hará ser más manejable, sino que también lo va a nutrir, preservando a la misma vez la salud y la belleza.

Recetas naturales para resolver el problema del cabello esponjado:

- Receta casera a base de cerveza para cabellos esponjosos y rizos: esta es una muy buena receta casera para las que tienen el pelo ondulado y desean quitarle el esponjado, pues consiste en hacer un ultimo enjuague con cerveza, dejar quince minutos y luego retirar con abundante agua.

- Crema humectante para eliminar el frizz del cabello: para ello vas a machacar un plátano bien maduro, agregas una cucharadita de zumo de limón y otra cucharadita de aceite de girasol. Luego mesclas todo y vas aplicar sobre tu pelo esponjado. Dejas actuar al menos 25 minutos y posteriormente te lavas tu cabello como lo haces habitualmente, pero no vayas a usar el secador eléctrico.

- Remedio casero a base de manzana para el cabello esponjado: lava tu cabello de manera acostumbrada, enjuagas y luego realizar un enjuague con el vinagre de manzana y un poco de agua.

consejos-para-eliminar-el-frizz1

- Receta casera para eliminar el frizz en los cabellos secos: este remedio casero humecta profundamente el pelo y además elimina el frizz. Para que hagas esta crema humectante debes mesclar en un recipiente un vaso de mayonesa con media palta o también conocido como aguacate. Posteriormente aplicas sobre todo tu cabello y dejas actuar al menos 25 minutos, pero recuerda que tienes que envolver tu cabeza con una gorra plástica o una bolsa y más encima debes colocar una toalla un poco húmeda pero esta tiene que ser caliente. Y finalmente lavas tu cabello de manera acostumbrado.

Consejos para eliminar el frizz:

* Si deseas usar el alisador, esta debe ser de cerámica y que antes de que lo uses debes aplicar algún producto que pueda bloquear la humedad y que asimismo pueda proteger tu pelo del calor.

* Si posees el pelo muy reseco, debes usar cualquier tratamiento natural para que humectes tu cabello seco o nutrir el pelo sera muy útil para que evites que se esponje.

consejos-para-eliminar-el-frizz2

* Como el esponjado se debe a la sequedad que posee el pelo, hay que evitar la utilización del secador eléctrico porque podría resecar aun mucho más.

* No debes usar cepillos de cerdas de plástico o metálicas que cargan el pelo de electricidad, lo perfecto es optar por un buen cepillo de cerdas naturales.

*usar tintes en exceso no son aconsejables si el cabello se esponja sencillamente.

Remedios naturales para el cabello esponjado:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Suavizar el Cabello en Casa

No tienes que acudir a la peluquería o al salón de belleza para lograr un cabello saludable y suave. De...

Cerrar