Trucos para Evitar la Caída del pelo

La caída del pelo es una preocupación que principalmente nosotras las mujeres tenemos. Antes era para nosotras un problema minoritario. Pero en la actualidad, la pérdida pelo en mujeres está aumentando cada día más, esto es debido entre otras cosas al ritmo de vida que se lleva a cabo.

Algunas causas son: llevar el ritmo de vida estresante, llevar una inadecuada alimentación, la insuficiencia de vitaminas, la insuficiencia de hierro, aplicar tintes agresivos de manera muy frecuente o desarreglos hormonales.

como-prevenir-la-caida-del-cabello

Las marcas más conocidas del mundo tienen muchos champuses que evitan que se caiga el pelo, pero en este caso me voy a centrar en los remedios naturales y caseros que se puede aplicar y que la gran mayoría suelen resultar bastante efectivos.

Remedios naturales para la caída del pelo:

1.- Remedio natural para la caída del pelo a base de sábila o aloe vera:

Un buen remedio para detener la caída y ayudar a crecer el pelo, es frotar todos los días en el cuero cabelludo una pulpa de sábila, que por cierto posee muchas propiedades. Posteriormente se deja secar y se enjuaga con agua.

como-prevenir-la-caida-del-cabello1

2.- Remedio natural para la caída del pelo a base de aceite de oliva y ortiga:

Preparar un té de ortiga en aceite de oliva a baño maría y aplicar sobre el cuero cabelludo dando suaves masajes es otra gran opción para detener la caída del pelo. Se trata de dejar actuar toda una noche y al día siguiente lavar el pelo. Se podrá ver los resultados a los quince días.

3.- Remedio natural para la caída del pelo a base de berros:

Este remedio natural es muy sencillo de utilizar. Pues se trata de licuar unos cien gramos de berros de manera que se deshagan por total y el líquido que quede, aplicar sobre el cuero cabelludo dando unos masajitos suaves. Es recomendable hacerlo dos veces a la semana.

4.- Remedio natural para la caída del pelo a base de coco y zanahoria:

El enjuague de coco y zanahoria también evita la pérdida del pelo. Se deja actuar al menos veinte minutos y luego se lava de modo habitual el pelo.

Más remedios caseros para la caída del pelo:


También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales Para Fortalecer El Cabello

Un cabello sano es sinónimo de bienestar y salud, no tenga usted la duda ni siquiera la mas mínima incertidumbre...

Cerrar