Trucos para Hacer Crecer el Cabello

Por lo general las personas se protegen la piel de los rayos solares, pero el cabello también requiere los mismos cuidados, ya que este se debilita, se caiga y que no crezca de la manera que se quiera. Por ello es importante usar elementos que poseen filtro para que así no se maltrate el pelo y se conserva con vida para que pueda crecer apropiadamente.

Pero antes de todo tienes que saber que es muy importante para que el pelo crezca de una forma rápida es llevar una dieta equilibrada y saludable, en la que se incluya mucha agua, la cual ayudará tanto al cabello como a la piel, es decir que lo mantendrá hidratado, fuerte y saludable a la misma vez. Enseguida te daré trucos para hacer crecer el cabello:

como-hacer-crecer-el-pelo

- El aceite de las semillas de uvas no es tan conocido pero este brinda muchos beneficios para el cabello, sobre todo porque ayuda a crecer de un modo rápido, solo se necesita realizar unos masajes muy suaves sobre el cuero cabelludo antes de ir a dormir todos los días durante quince días.

- También el romero se considera uno de los trucos para hacer crecer el cabello, para ello se tiene que hacer un lavado al cabello todos los días con agua de esta hierva y se conseguirá que crezca mucho más rápido y con un aspecto suave, fuerte y atractivo.

- De igual manera que cada parte del cuerpo es importantísimo nutrir el cabello, pues esto se tiene que hacer aplicando una mascarilla al cabello, como la del plátano, la de palta o agregar un huevo, miel de abeja y aceite de oliva. Esta mascarilla se puede aplicar al cabello de manera regular, si deseas puedes aplicar dos veces a la semana.

- Otro truco para hacer que el cabello crezca es usar un poco de aceite de oliva, una hoja de sábila o áloe vera y una cebolla roja como mascarilla para el pelo, para conseguir que el cabello crezca, estos elementos se combinan y se dejan actuar durante quince a veinte minutos y luego se enjuaga con mucha agua.

como-hacer-crecer-el-pelo1

- Otro de los trucos para hacer que el cabello crezca, consiste en el cuidado, no es adecuado secar el cabello frotándolo muy fuerte con la toalla, tampoco se puede cepillar o peinar con un peine de cerdas angostas, porque este debilita y rompe el cabello, lo cual impide que crezca de la manera que se desea.

- Asimismo otro truco para hacer que el cabello crezca es hacer masajes suaves sobre el cuero cabelludo con aceite de oliva o aceite de romero al momento de lavar, para que se estimule el cabello y crezca con más sencillez y rapidez.

Estos son todos los trucos para hacer crecer el cabello de una manera natural y fácil, así que ponlo en práctica si deseas tener un cabello largo, hermoso y saludable a la misma vez.

Tratamientos para hacer crecer el cabello:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Hermosos Peinados para Cabello Largo

Si tienes la suerte  de tener un cabello largo, entonces las oportunidades de variar y lucir distintos peinados son infinitas....

Cerrar