Trucos para Hacer Crecer el Pelo Rápidamente

Seguramente hace un buen tiempo te cortaste el pelo pero sientes que trascurren los días y simplemente no te crece. No te preocupes, siempre hay una solución para todo. Es por ello que este artículo he decidido mostrarte algunos trucos sencillos para hacer crecer el pelo de una forma rápida y natural. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota de todo ello.

chica-con-cabello-castano-claro

Sencillos Trucos para Hacer Crecer el Pelo Rápidamente

Evita lavar tu pelo con agua caliente

El primer truco para hacer crecer el pelo rápidamente, es evitar lavar el pelo con agua caliente, esto es porque lo debilitará la raíz.

Consume alimentos ricos en proteínas

Consume alimentos con alto contenido de proteínas, como los huevos, el pescado y diferentes tipos de carne. Pues las proteínas pueden marcar una notable diferencia en la calidad del cabello y la rapidez con el que crece.

Bebe mucha agua

La hidratación es importantísima, por lo tanto, procura beber al menos ocho vasos de agua al día. Si hace demasiado calor, bebe doce vasos de agua. Es un método muy sencillo y que a la misma vez aporta muchos beneficios. Hidrata los órganos, la piel y el pelo.

mujer-tomando-agua

Cepilla tu pelo  

Tienes que cepillar el pelo, pero de forma suave para que no irritar el cuero cabello. Pues ten en cuenta que cepillar el pelo dos veces en la mañana y dos veces en la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.

Recorta tu pelo frecuentemente

 Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el pelo cuando se busca que crezca rápidamente, lo que se tiene que recortar son las puntas. El pelo no puede crecer si las puntas están abiertas.

Da masajes suaves

Aplica un poco de leche de coco en el cuero cabello y luego da masajes suaves con las yemas de tus dedos. De igual forma puedes aplicar pastillas de vitamina E. Es un remedio que no solo hacer crecer el pelo rápido, sino que también combate la caspa.

chica-con-coco

Duerme con trenzas

Este es un truco casero muy bueno para que el pelo crezca más rápido. Antes de que vayas a dormir lava tu pelo. Con el pelo todavía húmedo, hazte dos trenzas. Duerme toda la noche con las trenzas. En tres o cuatro días de dormir así, notaras que tu pelo se ve más largo.

Evita los tintes

Evita exponer demasiado a procesos químicos tu pelo, ya sea tintes o cualquier otro tipo de procesos como bases porque no dejan que crezca rápido.

Enjuaga tu pelo con agua de papa

Cuando cocines papas, guarda el agua usada y ese mismo día úsalo para enjuagar tu pelo. Pues el agua de papa aporta vitamina B, la cual es primordial para hacer crecer el pelo más rápidamente.

Aplica aceite de oliva extra virgen

Asimismo para que hagas creces tu pelo más rápido debes aplicar sobre él un poco de aceite de oliva extra virgen dando masajes suaves y dejarlo actuar más o menos unos veinte minutos. Luego enjuagar y lavarlo como se hace habitualmente. Lo recomendable es aplicar dos veces a la semana para conseguir espectaculares resultados.

chica-dando-masajes-suaves

¿Qué te parecen estos trucos para hacer crecer el cabello rápidamente? ¿Haz usado alguno de ellos antes? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que son muy importantes para mí.

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Angélica Lozano mayo 18, 2017
    • isidro mayo 31, 2017

Deja un Comentario

Leer más
 Tips para un Cabello Largo

Tener un pelo largo bonito no es tarea sencilla. Los cambios de temperatura, la plancha, la secadora, el cloro de...

Cerrar