Trucos para Recuperar el Cabello Naturalmente

Bienvenido a mi sitio sobre el tema de Secretos para Recuperar el Pelo Naturalmente. Aqui vamos a analizar en profundidad las causas, los consejos, los tratamientos, remedios caseros y otras practicas para recuperar el cabello naturalmente.

Muchos hombres y mujeres sufren en la perdida de pelo. Esto se debe a un sinnúmero de razones, incluyendo la condición médica, edad avanzada o simplemente por genética.

Hoy en día, existen una gran cantidad de secretos para recuperar el pelo naturalmente y así poder detener la caída del cabello y estimular su crecimiento.

No debes cepillar tu cabello con peines finos, especialmente cuando está mojado. Esto perjudica mucho al cabello ya que cuando está mojado es cuando más débil está y más fácil es quebrarlo.

La mejor manera de cepillar el cabello es hacerlo antes de bañarte y esto a la vez ayudará a que el cabello se limpie mejor.

cabello-saludable

Lava tu cabello tres veces a la semana. Debes usar un shampoo indicado para tu tipo de cabello y textura para darle brillo, cuerpo y humectarlo.

No utilizar productos que contengan alcohol, porque ayudará a que tu cabello se vea más seco todavía.

Debes llevar una dieta balanceada, que incluya vitaminas y proteínas para darle más fuerza a tu cabello.

Mezcla el aceite de castor con el yodo blanco para preparar una loción. Aplica esta loción sobre el cuero cabelludo y masajea durante 10 minutos. Pasado este tiempo enjuaga y lava con tu champú habitual.

Compra un frasco de biotina y toma dos cápsulas un par de veces al día. La biotina es una vitamina del complejo B y es muy útil para recuperar el cabello.

cabello-saludable1

Licua medio plátano, medio aguacate, trozos de melón y tres cucharadas de yogurt natural. Si tu cabello está muy dañado puedes añadir una cápsula de vitamina E.

Luego que ya esta la mezcla debes aplicarte sobre todo tu pelo y te colocas un gorra y lo dejas actuar unos treinta minutos. Pasado este tiempo empiezas a lavarte tu pelo normalmente con champú y crema de enjuague.

Para finalizar el tema de hoy, les dejo un vídeo en donde les enseño un tratamiento natural, utilizado para reparar el cabello, de la resequedad, opacidad y falta de brillo.

Si desean tener mas información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras para Alisar el Cabello

Para poder lucir un cabello liso, fuerte, brillante y largo, no dudes por nada del mundo en usar las siguientes...

Cerrar