Tratamiento Naturales para el Pelo Crespo

En seguida te mostrare los mejores tratamientos naturales para el pelo crespo que se puede usar para mantener los crespos bellos y saludables de una forma muy económica, sencilla y natural.

Tratamientos naturales para el pelo crespo con enjuagues

Es ineludible que cuando se enjuague el pelo sea con algo muy diferente al agua del grifo, los resultados son sorprendentes.

* Enjuagar el pelo con agua carbonatada.- Este tipo de enjuague es estupendo para eliminar el friz que es originado en el pelo por la humedad. Al concluir el lavado del cabello, darle una ultima enjuagada con agua carbonada. La razón por la que el agua carbonatada elimina el friz es porque contiene pH muy bajo.

tratamientos-caseros-para-el-cabello-rizado1

- Enjuagar el pelo con vinagre de manzana.- Este es otro de los tratamientos naturales para el pelo crespo más eficaz que se puede hallar para evitar los crespos encrespados. El uso de este remedio casero es muy semejante al primero con agua carbonatada. Se debe lavar el pelo como habitualmente se hace y luego se da un enjuague con el vinagre de manzana. Otro beneficio que tiene el vinagre de manzana es que le da brillo natural al cabello.

- El enjuagar el pelo con cerveza.- Este es otro sencillito tratamiento casero que simplemente se puede efectuar, sin que gastes mucho dinero. La cerveza le restituye a tu pelo la humedad que ha perdido por los factores que le afectan como la luz solar, el polvo y el calor. Se recomienda la cerveza negra ya que proveen al pelo mas humedad y nutrientes. La aplicación es muy fácil como todos los tratamientos caseros para el pelo crespo que aquí hallas, posteriormente del lavado habitual enjuagar el pelo, cubrir con una toalla o un gorro plástico, dejar actuar al menos 25 minutos. Lavar el pelo con bastante agua fría, el agua quitara el olor de la cerveza.

tratamientos-caseros-para-el-cabello-rizado

En los tratamientos caseros para el pelo crespo también hay acondicionadores naturales que lo puedes hacer en tu hogar, con los cuales obtendrás maravillosos resultados.

* El aguacate o palta y mayonesa.- A lo largo de nuestros artículos de tratamientos para el cabello, hallaras que la mayonesa es un producto casero que da muchos beneficios en el cuidado del pelo, como le comente en los tratamientos para el cabello seco, además hallaras tratamientos para el pelo crespo en especial en la receta de un acondicionador.

algunos-productos-para-hidratar-el-cabello

Se debe mesclar en un vaso de mayonesa con medio de palta o aguacate hasta se obtenga una mescla homogénea. Se aplica en todo el cabello, luego se cubre con una bolsa o con un gorro plástico y una toallita caliente al en torno de la cabeza. Se deja actuar al menos 25 minutos y luego se lava con bastante agua tibia y luego con agua fría. Se repite este proceso dos veces a la semana para que se obtenga los beneficios de este producto.

* Los aceites de coco o de oliva.- Estos dos aceites son los mejores contra el friz que se halla. Son perfectos acondicionadores y selladores. Se debe calentar una tasa de cualquier de estos aceites y se aplica la solución en todo el pelo y se deja actuar al menos 25 minutos. Posteriormente se lava con champú y se enjuaga con bastante agua fría.

Remedios caseros para el pelo crespo:

También te Recomiendo Ingresar a:



2 Comentarios

  1. YINA FIAGA octubre 4, 2017
    • isidro octubre 18, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: cabello largo hermoso.
Como Mantener el Pelo Limpio por más Tiempo

¿Sabías que los expertos en salud y en belleza no aconsejan lavar el pelo diariamente? En contra de lo que...

Cerrar