Utensilios para el cabello: segunda parte

Como ya seguramente has podido leer en el artículo anterior sobre algunos utensilios para el cabello,  en esta ocasión nuevamente  quiero dejarlo con algunos otros utensilios especiales para el cabello que son muy importantes que los tengas en cuenta para que no maltrates tu cabello y siempre luzcan con mucho brillo.

Además de algunos utensilios para el cabello, también te dejo con algunos consejos para la utilización de cada uno de los mismos.

Tijeras:

utensillos-apropiados-para-cabello

En estos utensilios también se cuenta con dos tipos: las de hojas rectas y de las de entresacar. Mientras que las primeras son especiales para cortar de forma pareja, la de entresacar solamente cortan algunos pelos en un mechón, pues dejar de cortar las separaciones de las púas.

Según el corte, con ellas podrá darle o restarle volumen a tu melena. La forma correcta de sujetarla es introduciendo los dedos pulgar y anular en los orificios con la cabeza del tornillo que una las dos hojas mirando hacia el dorso de la mano.  Después, todo es un poco de práctica de habilidad para abrir y cerrar las tijeras en el momento y lugar precisos.

Secadores:

utensillos-apropiados-para-cabello1

Existen los secadores de casco (que se usan en las peluquerías) y los de mano (de uso doméstico).  En el mercado hay una amplia variedad de ellos, con dos o tres niveles de temperatura.

Los de tubo largo y redondo son los más adecuados para dar forma al cabello. Se tiene que usar con un cepillo que vayan dando forma al cabello mientras ese se seca. Los cabellos rizados usaran un difusor sobre su boquilla, con la finalidad que el aire salda difuso y no enrede o alborote la cabellera.

Peinetas:

utensillos-apropiados-para-cabello2

Se tiene diferentes formas y modelos, su objetivo es sujetar los cabellos y crear volumen, aflojando zonas del cabello y sujetando otras. Son especiales para mantenerlos en su sitio. El problema es que no todos los cabellos las aguantan porque en algunos se desliza con facilidad. No pierde nada probando, solamente tiene que intentarlo.

Clips:

utensillos-apropiados-para-cabello3

Tienen como finalidad sujetar el cabello de forma disimulada. Los grandes ofrecen una mayor sujeción con mayor fuerza, mientras que los pequeños son especiales para sujetar de tal forma que pasen desapercibidos, especialmente si estos son del mismo color del cabello.

Si ellos se utilizan perpendicularmente sujetara mejoraran con más fuerza los mechones, pero cuando desea que no se vean colóqueles en dirección de los cabello.

Espero que estos utensilios y pequeños consejos que te he podido dar a cerca de los mismos te sean de mucha utilidad, adema es muy importante que es mejor que optes por accesorios que sean de buena calidad y de marca reconocida, es mejor que se invierta algunos soles más con la finalidad de mantener un cabello hermoso y lleno de brillo. Nos vemos en le próximo artículo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Peinados De Fiesta Faciles Y Rapidos

Hoy en día es muy sencillo aprender trucos de maquillaje, tips para elegir un buen atuendo e incluso puedes aprender...

Cerrar